¿Cómo puedo dar de baja WOM hogar o móvil?

Actualizado el
minutos de lectura

Llama al 103 opción 4 para solicitar la baja de tu servicio móvil u hogar. Tendrás otras vías para cancelar tus planes WOM por teléfono, whatsapp o de manera presencial

¿Cómo renunciar a mis planes WOM?

Antes de renunciar a tu plan WOM

Debes considerar la portabilidad a otra compañía para no perder tu número de teléfono. La gestión es gratuita, solo debes llamar a la compañía que tenga el plan de celular de tu preferencia.

También debes considerar que las líneas asociadas a tu plan principal podrían perder los descuentos en caso de tener alguno.

Recuerda que si has adquirido un equipo con WOM, deberás pagar el valor total pendiente o continuar con el pago mediante cuotas mensuales, de lo contrario podrías sufrir el bloqueo de tu equipo móvil.

Dar de baja en plan en MIWOM

No podrás hacerlo en la App de WOM, solo a través de la sucursal virtual. Antes de iniciar el proceso, recuerda que debes tener las credenciales de acceso. Una vez dentro de la sucursal virtual de WOM, realiza los siguientes pasos para cancelar tus líneas móviles.

  1. Haz click en el menú (las tres líneas que aparecen en la parte superior derecha de MIWOM)
  2. Al final del todo encontrarás el apartado “Ayuda”
  3. Baja hasta la sección de “Solicitudes y reclamos” y haz click en “Reclamos y solicitud de baja”
  4. Presiona el apartado “Baja voluntaria”
  5. Rellena con la información solicitada y el motivo de tu baja
  6. Presiona “Continuar” para finalizar la solicitud

Ten en cuenta que la finalización de tu contrato se hará efectiva el día siguiente hábil a la fecha de solicitud de baja.

Canales de ayuda para cancelar tus servicios WOM

Vía WhatsApp

Contacta con el WhatApp de WOM para solicitar ayuda a la hora de gestionar la baja de tus servicios. Marca al +56 9 3522 3070 y solicita información con un ejecutivo.

Por teléfono

Esta opción no te la recomendamos, porque no te quedarás con ningún comprobante de tu gestión. En el caso de que no ejecuten la baja de tu contrato, tendrás que pedir la grabación y eso podría ser muy lento de gestionar.
Te recomendamos que llames en caso de que no consigas realizar la baja en MIWOM, y el ejecutivo pueda servirte de guía.

En una sucursal

Si acudes a una sucursal para dar de baja tus servicios, podrás pedirle a un ejecutivo que te ayude a gestionar la cancelación de tu plan a través de MIWOM. Si no tienes acceso, solicita un formulario de solicitud de baja a WOM.

Si ninguna de las opciones anteriores te permite cancelar de manera efectiva tus servicios con WOM, entonces podrás solicitar mediante el SERNAC, apoyo en la baja de tus planes WOM, gracias a la plataforma “Me quiero salir”:

  1. Ingresa a sernac.cl
  2. Presiona en “Solicitar Me Quiero Salir”
  3. Ingresa con tu clave única o clave SERNAC
  4. Haz click en el apartado “Me quiero salir” e “Ingresar”
  5. Ingresa a “Telecomunicaciones” e “Ingresar nueva solicitud”
  6. Rellena los datos de tu solicitud y motivo de la baja
  7. Envía el formulario

Debes tener a mano tu número de cliente, por lo general aparece en un costado de la boleta de servicios WOM. También deberás adjuntar tu carnet de identidad por ambos lados.

Recuerda que debes solicitar la baja primero con WOM y luego con esta plataforma, siempre que la cancelación de tus servicios no se haga efectiva en menos de 48 horas hábiles.