¿Cómo dar de baja mi plan hogar o móvil de Mundo?
Llamar al 105 para realizar un reclamo y solicitar la baja del servicio puede ser buena opción, pero te recomendamos cancelar el servicio de Mundo a través de sus canales digitales
¿Necesitas ayuda? ¡Llámanos gratis!
¿Necesitas información?
Dar de baja Mundo Llamando al 105
Una de las opciones que tienes para dar de baja tu plan Mundo, es llamar al servicio al cliente Mundo, específicamente al área de reclamaciones. Si no estás conforme con tu servicio, busca una solución antes de solicitar la baja para que no pierdas tus precios especiales.
Si ya es definitiva tu decisión de cancelar tus servicios Mundo hogar o móvil, te recomendamos buscar la manera de dejar constancia de la gestión, ya sea por medio de un formulario físico o una conversación vía WhatsApp.
No te recomendamos...
...la opción de cancelar tus servicios mediante el call center de servicio al cliente porque si no realizan la gestión, te quedarás sin respaldo inmediato, debiendo solicitar una grabación.
WhatsApp para renunciar a Mundo Pacifico
Una opción que te recomendamos para dejar constancia de tu solicitud y gestión de baja, es realizar una consulta en el WhatsApp de Mundo.
Para verificar tu titularidad te harán algunas preguntas de seguridad, como el nombre completo, RUT, correo electrónico o dirección del domicilio, entre otros.
Escribe un WhatsaApp al número: + 56 9 2361 8838
Te ayudamos a gestionar tu servicio
Cancelar Mundo con “Me quiero salir”
Muchos usuarios reclaman por la dificultad para dar de baja el servicio, por lo que te recomendamos que una vez hayas hecho la solicitud a través de sus canales, y no obtengas respuesta en las próximas 48 horas, presentes otra solicitud a través del SERNAC.
El procedimiento es sencillo y te podrías ahorrar muchos meses de cobros indebidos:
- Entra en la web sernac.cl/app/consumidor
- Ingresa con tu clave única o clave SERNAC
- Haz click en “Me quiero salir” e “Ingresar”
- Selecciona “Telecomunicaciones”
- “Ingresar nueva solicitud”
- Rellena con tus datos personales y completa el motivo de tu baja
¡Ojo!
Debes tener una boleta de pagos para revisar el número de cliente. Por lo general aparece en el lado superior derecho de la boleta.
Cancelar líneas móviles de Mundo
Antes de cancelar tus líneas debes considerar la portabilidad numérica, para no perder tu número de teléfono.
Realizando portabilidad, tu número se dará automáticamente de baja luego de activar tu chip con la nueva compañía.
- Elige un plan de celular de tu preferencia
- Llama a la nueva compañía a sus canales de atención
- Solicita la portabilidad numérica
Debes tener en cuenta que deberás estar libre de deudas en Mundo antes de solicitar la portabilidad, o no podrás realizar la gestión.
Quiero dar de baja mis líneas Mundo
Si definitivamente quieres dar de baja el servicio, sin mantener tus líneas activas, llama al 105 para solicitar la baja y, si no recibes respuesta, ingresa una solicitud de baja a Mundo en “Me quiero salir”