Servicio al cliente Mundo Pacífico: Vías y sucursales

Actualizado el
minutos de lectura
Comparador independiente
Comparador independiente

Si necesitas comunicarte con Mundo Pacífico servicio al cliente para resolver dudas, contratar servicios, realiza reclamos o solicitar soporte técnico, aquí encontrarás toda la información actualizada y verificada sobre los canales de contacto disponibles, tanto telefónicos como digitales y presenciales.

Mundo servicio al cliente: Teléfonos de contacto principales

Si buscas el número Mundo Pacífico atención al cliente, puedes comunicarte marcando desde un teléfono fijo o celular:

Canales de contacto mundo

  1. Desde cualquier compañía 600 9100 100
  2. Desde móviles Mundo: 107

Horario de atención al cliente Mundo Pacífico

El servicio al cliente de Mundo Pacífico opera de lunes a sábado y festivos de 9:00 a 20:00 horas. Los domingos Mundo Pacífico no ofrece atención al cliente.

 

Estos horarios aplican para todos los canales telefónicos y soporte general. Si tienes urgencias técnicas fuera de este horario, revisa la opción de contacto para reclamos.

Mundo GO servicio al cliente

Mundo GO es el servicio de televisión por streaming que ofrece Mundo Pacífico. Con este servicio, podrás visualizar canales de la grilla de programación de Mundo en vivo, así como un catálogo de películas, series, contenido infantil entre otros.

Además, puede convertir tu televisor en un SmarTV. Si lo que quieres es contratar Mundo GO, o contactar con servicio al cliente de Mundo GO, debes saber que el teléfono de contacto es el mismo de atención al cliente de Mundo Pacífico: 600 9100 900.

Mundo Internet, TV y Hogar: Soporte técnico y reclamos

Si presentas problemas con tu conexión a internet, televisión digital (Mundo TV) o telefonía fija, puedes contactar directamente al servicio técnico Mundo Pacífico:

Teléfonos para soporte técnico y reclamos:

  1. Desde red Mundo: 105
  2. Desde otras compañías: 44 288 06 60

Horario de servicio al cliente

Puedes además ingresar reclamos en línea a través de la sucursal virtual de Mundo, donde debes completar un formulario. La empresa tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para entregar una respuesta formal.

Dar de baja Mundo Pacífico: Mundo Pacífico atención al cliente

Si deseas dar de baja Mundo Pacífico (servicio hogar o móvil), puedes hacerlo mediante los siguientes canales:

  1. WhatsApp Mundo Pacífico: +56 9 2361 8838
  2. Sucursal Virtual: Completa el formulario de cancelación en su sitio web.

Recomendación

Guarda un respaldo de tu solicitud en caso de futuros inconvenientes.

Sucursales de atención presencial Mundo Pacífico

Actualmente, Mundo Pacífico cuenta con más de 100 sucursales a lo largo del país para atención presencial en ventas, postventa, soporte técnico y reclamos. A continuación te mostramos algunos de los ejemplos destacados:

Sucursales físicas Mundo
CiudadDirecciónHorario
ConcepciónBarros Arana 492, Local 5Lunes a viernes de 09:30 a 18:30 hrs.
Sábado de 10:00 a 12:00 hrs.
Viña del MarAvenida Valparaíso 730, esquina Plaza SucreLunes a viernes de 09:30 a 14:00 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 12:00 hrs.
TemucoManuel Bulnes 651Lunes a viernes de 09:30 a 18:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 12:00 hrs.

Puedes revisar el listado completo de sucursales en su sitio web y también puedes consultar las reseñas de los clientes de Mundo.

Preguntas frecuentes acerca de Mundo Pacífico atención al cliente

¿Qué otras formas de contacto existen?

Puedes comunicarte con Mundo Pacífico a través de sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, o utilizar su asistente virtual amaIA vía WhatsApp.

¿Qué servicios ofrece Mundo Pacífico?

Mundo Pacífico ofrece internet fibra óptica, televisión digital y telefonía fija. También permite contratar paquetes adicionales como canales premium.

¿Cómo contrato un plan de Mundo Pacífico?

Para contratar un plan, llama al 600 9100 900. Este servicio está disponible de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 hrs y domingos y festivos de 10:00 a 20:00 hrs.