WOM Chile: ¿Cómo comunicarte con sus operadores?"

Actualizado el
minutos de lectura
Comparador independiente
Comparador independiente

WOM ofrece múltiples canales de atención para que puedas comunicarte fácilmente, ya sea por teléfono, internet o de forma presencial. Te mostramos todas las formas de contactar al servicio al cliente de WOM Chile, disponibles las 24 horas, todos los días del año.

Teléfonos de atención al cliente WOM

WOM pone a tu disposición distintos números de contacto según el tipo de servicio y desde dónde llames. Ya sea que necesites resolver dudas, hacer un reclamo o contactar soporte técnico, puedes comunicarte fácilmente con un ejecutivo a través de los siguientes números:

Tema de contactoTeléfono
Atención al cliente desde linea WOM103
Atención al cliente desde teléfono fijo u otra compañía22 337 7600
Atención al cliente WOM Fibra600 600 1106
Reclamos desde línea WOM105
Reclamos desde teléfono fijo u otra compañía2 2237 7600

Todos los números están disponibles 24/7, todo el año.

  • Para contratar WOM
  • A través del teléfono: 22 337 7600
  • Horario de atención: 24 horas, 7 días de la semana.

También puedes ingresar a wom.cl, apuntar tu teléfono y nombre para que un ejecutivo te contacte. Está disponible de lunes a domingo de 09:00 a 00:00 hrs. Si ingresas el formulario fuera de ese horario te contactarán al día siguiente.

  Conoce las valoraciones de los clientes WOM.

Contactar por redes con WOM Chile

Si necesitas hablar con WOM a través de un canal online, están disponibles 24/7 para recibir consultas o quejas.

 WhatsApp: +56 9 3522 3070 .

 Twitter/X: @womchile .

 Facebook: womchile .

 Instagram: womchile .

 YouTube: @WOMchile .

Servicio técnico de WOM en línea

WOM cuenta con un servicio técnico en línea diseñado para resolver problemas técnicos de forma rápida y sin necesidad de asistir a una sucursal.

A través del sitio web oficial wom.cl, los usuarios pueden acceder a:

  Asistencia técnica para equipos móviles.

 Problemas de señal.

 Fallas con el chip.

 Inconvenientes con el servicio de internet hogar (WOM Fibra).

También es posible comunicarse por el chat en vivo, disponible todos los días de 09:00 a 00:00 hrs, o mediante su canal de WhatsApp, donde un ejecutivo puede guiarte paso a paso para solucionar el problema.

Esta modalidad en línea es ideal para quienes buscan una atención más ágil y desde la comodidad del hogar.

Sucursales con atención presencial en Chile de WOM

Hay 208 sucursales de WOM a lo largo del país. Las direcciones disponibles para tu visita presencial en las princiales zonas de Chile son:

Sucursales de WOM
ComunaDirecciónHorario
Viña del MarAv. Valparaiso N°1070 Local 2076Lunes a domingo de 09:00 a 20:00 hrs.
La SerenaGregorio Cordovez # 514Lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábado de 10:00 a 18:00 hrs.
Puerto MonttAntonio Varas 821Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs, sábado de 10:00 a 17:00 hrs.
ConcepciónCaupolicán 531 local 10Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs, sábado de 10:00 a 17:00 hrs.

  Puedes encontrar más sucursales e informacion en la web de WOM.

¿Cuál es el número para bloquear un celular WOM?

Si quieres bloquear tu equipo WOM por extravío o robo, puedes llamar desde otra compañía o un teléfono fijo al +56 22 337 7600 y seleccionar la opción 1.

En el caso de que tengas acceso a un teléfono WOM, llama al 103 para seleccionar la opción 4, luego opción 3.

También puedes bloquear el equipo o chip a través de su Whatsapp.

Con WOM necesitarás proveer los siguientes datos para comprobar que eres dueño de la línea a bloquear:

  • Nombre completo.
  • RUT y número de serie del carnet del titular de la línea.
  • Domicilio y correo.
  • Características del equipo.

Otras dudas sobre Atención al cliente de WOM

¿Cómo contratar un plan WOM por teléfono?

Puedes contratar servicios llamando al 22 337 7600 desde cualquier compañía o fijo.

Para portabilidad numérica, llama al 600 200 1000.

También puedes dejar tus datos en wom.cl para que te llamen.

¿WOM tiene chat en línea?

Sí. En el sitio wom.cl puedes acceder a un chat en vivo con un ejecutivo. Está disponible de lunes a domingo, de 09:00 a 00:00 hrs.

¿Qué hago si me roban o pierdo el celular WOM?

Si necesitas bloquear tu celular y/o chip por ser víctima de robo o extravío, la opción más rápida es llamando desde una línea WOM al 103 o desde otra compañía al +56 22 3377600, pero si no cuentas con un teléfono a mano puedes bloquearlo desde messenger en facebook.