¿Cómo llamar a atención al cliente de WOM Chile?

Actualizado el
minutos de lectura

Te asesoramos gratis

Te ayudamos a solucionar tu problema

Somos un comparador independiente

Te ayudamos a gestionar tu servicio

¿Necesitas contactarte con WOM? Llama al 103 desde una línea WOM o al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o de otra compañía.

Teléfonos de atención al cliente WOM

Si eres cliente móvil WOM puedes hablar con un ejecutivo marcando el 103 desde tu celular. En el caso de que quieras llamar por teléfono fijo está el 22 337 7600. Para servicio al cliente de WOM Fibra el número a disposición es el 600 600 1106, disponible desde cualquier teléfono.

Todos los números están disponibles 24/7, todo el año.

Números WOM para atención al cliente

103 línea WOM

22 337 7600 teléfonos fijos o de otras compañías

600 600 1106 clientes WOM Fibra

Horario de atención

  • 24 horas, 7 días de la semana.

Número de WOM para reclamos

El número de reclamos a WOM es el 105. Si llamas desde otra compañía puedes hacerlo a través del 2 2237 7600, marcando la opción 2. Estos números están disponibles 24/7 para recibir quejas.

También puedes acceder a la sucursal virtual MiWOM para usar su formulario de reclamos.

Reclamos WOM

105 línea WOM

2 2237 7600 otras compañías

Horario de atención

  • 24 horas, 7 días de la semana.

Contratar WOM por teléfono

Para contratar un servicio WOM contacta al 22 337 7600 desde otras compañías telefónicas o teléfono fijo. Si quieres ver portabilidad WOM puedes llamar al 600 200 1000. Ambas líneas están disponibles 24/7.

Contratar WOM

22 337 7600

Horario de atención

  • 24 horas, 7 días de la semana.

También puedes ir a wom.cl e ingresar tu teléfono y nombre para que un ejecutivo te contacte. Está disponible de lunes a domingo de 09:00 a 00:00 hrs. Si ingresas el formulario fuera de ese horario te contactarán al día siguiente.

¿Quieres contactar a WOM por internet?

Si necesitas hablar con WOM a través de un canal online, sus redes sociales y WhatsApp están disponibles 24/7 para recibir consultas o quejas.

Atención online WOM
PlataformaCuenta
Whatsapp+56 9 3522 3070
Twitter / X@womchile
Facebookwomchile
Instagramwomchile
YouTube@WOMchile

¿Cómo tener atención presencial con WOM?

Hay 208 sucursales de WOM a lo largo de Chile. Destacamos a continuación algunas de las direcciones disponibles para tu visita presencial:

Sucursales de WOM
ComunaDirecciónHorario
Viña del MarAv. Valparaiso N°1070 Local 2076Lunes a domingo de 09:00 a 20:00 hrs.
La SerenaGregorio Cordovez # 514Lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábado de 10:00 a 18:00 hrs.
Puerto MonttAntonio Varas 821Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs., sábado de 10:00 a 17:00 hrs.
ConcepciónCaupolicán 531 local 10Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs., sábado de 10:00 a 17:00 hrs.

¿Cuál es el número para bloquear un celular WOM?

Si quieres bloquear tu equipo WOM por extravío o robo, puedes llamar desde otra compañía o un teléfono fijo al +56 22 337 7600 y seleccionar la opción 1.

En el caso de que tengas acceso a un teléfono WOM, llama al 103 para seleccionar la opción 4, luego opción 3.

También puedes bloquear el equipo o chip a través de su Whatsapp.

Con WOM necesitarás proveer los siguientes datos para comprobar que eres dueño de la línea a bloquear:

  • Nombre completo
  • RUT y número de serie del carnet del titular de la línea
  • Domicilio y correo
  • Características del equipo