Números Entel Call Center, Servicio Técnico y Contrataciones
Te ayudamos a gestionar tu servicio
¿Cuál es el número del call center de Entel?
Tanto si tienes un reclamo como si deseas contratar un servicio, podrás hacerlo a través de los canales de servicio al cliente de Entel que te mostraremos a continuación Selecciona el motivo de tu llamada
Para Consultas:
Llama al 103 desde celulares Entel o al 600 3600 103 desde otra compañía.
Podrás realizar consultas sobre tu plan Móvil u Hogar, problemas con tu boleta, visitas para instalaciones técnicas en tu domicilio, entre otros.
Horario de atención Consultas
Lunes a sábado de 8:00 a 00:00 h - Domingos y feriados de 9:00 a 00:00 h
Para Reclamos:
Llama al 105 desde celulares Entel o al 600 3700 105 desde otra compañía
Podrás ingresar un reclamo Móvil u Hogar con la ayuda de un ejecutivo de Entel
Horario de atención Reclamos
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Para Servicio Técnico:
Llama al 104 desde celulares Entel o al 600 3700 104 desde otra compañía
Puedes contactar con el servicio técnico en caso de problemas con tus equipos móviles y accesorios.
Horario de atención Servicio Técnico
Lunes a sábado de 8:00 a 00:00 h - Domingos y feriados de 9:00 a 00:00 h
Para Contrataciones:
Llama al 800 362 505 para contratar servicios de telefonía móvil o al 800 362 717 para contratar servicios hogar
Horario de atención Contrataciones
Lunes a Sábado de 8:00 a 24:00 hrs y Domingo de 9:00 a 24:00 hrs
Motivo | Número Entel |
---|---|
Desde el extranjero | +56229274025 |
Soporte en Ruta | *727 |
Larga distancia Internacional | 123 123 |
Habilitar Roaming Entel | *101 |
Otros canales digitales de atención Entel
WhatsApp Entel: +56934072243 canal exclusivo para clientes.
Podrás realizar las siguientes gestiones a través del número de WhatsApp de Entel:
- Contrataciones: Información sobre planes
- Estado de tu compra
- Portabilidades: estado de la portabilidad a Entel
- Productos Hogar si eres cliente
- Programa Entel Conviene
- Solicitar ayuda con la baja de tu servicio Entel
Para todas las gestiones tendrás que facilitar el RUT del titular. La mayoría de las respuestas están automatizadas pero también puedes solicitar hablar con un ejecutivo.