Servicio al cliente Movistar: Número de atención 24 horas y otros contactos
Contacta a Movistar a sus diferentes números de Call Center para gestionar tus problemas o contrataciones Selecciona el motivo de tu llamada
Para Consultas:
Llama al 103 desde celulares Movistar o al 600 600 3000 desde teléfono fijo.
Para realizar consultas sobre tus servicios contratados con Movistar Móvil u Hogar.
Horario de atención Consultas
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
Para Reclamos:
Llama al 105 desde celulares Movistar ingresa un reclamo en Movistar a través de la página web de la compañía.
Te recomendamos realizar los reclamos a través de formularios especialmente diseñados para ello, puesto que las solicitudes mediante un ejecutivo pocas veces quedan con un respaldo.
Horario de atención Reclamos
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de sus formularios
Para Servicio Técnico:
Llama al 103 desde celulares Movistar o al 600 600 3300 opción 2 desde teléfonos fijos y al 600 600 3200 para clientes Negocios.
Para requerimientos técnicos clientes Móvil y Hogar, personas y empresas, por cualquier incidencia con los dispositivos.
Horario de atención Servicio Técnico
Lunes a Domingo las 24 horas del día.
Para Bloqueos de equipos:
Llama al 800 760 909 para bloquear tu equipo por pérdidas o robos.
Horario de atención bloqueo de equipos
Lunes a Domingo las 24 horas del día.
Te recomendamos consultar el manual de cancelaciones si deseas dar de baja tu servicio Movistar
Motivo | Teléfono |
---|---|
Contrataciones empresas | 800200400 |
Clientes corporaciones | 800214242 |
Activar Roaming Movistar | 741 o 611 desde el extranjero |
Larga distancia Movistar | 800200300 |
Otras opciones de contactar con Movistar
WhatsApp Movistar: +56947044226 en horario de lunes a domingo de 9 a 18 hrs.
Si eres cliente, podrás realizar consultas ingresando tu RUT y contraseña Mi Movistar.
- Puedes solicitar reparación de tu servicio móvil
- Servicio técnico Movistar Hogar
- Contrataciones Hogar y portabilidades
- Autodiagnóstico de problemas con el Internet o la Televisión
- Chatear con un ejecutivo
Las respuestas están automatizadas por lo que debes tener cuidado a la hora de seleccionar las opciones o puedes tardar algo más en resolver tu problema. Si estás en horario comercial, puedes solicitar chatear con un ejecutivo. Te recomendamos utilizar otros canales para gestionar tus incidencias.