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Servicio al cliente Movistar: Número de atención 24 horas y otros contactos

Actualizado el
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Para Consultas:
Llama al 103 desde celulares Movistar o al 600 600 3000 desde teléfono fijo.

Para realizar consultas sobre tus servicios contratados con Movistar Móvil u Hogar.

Horario de atención Consultas

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

Para Reclamos:
Llama al 105 desde celulares Movistar ingresa un reclamo en Movistar a través de la página web de la compañía.

Te recomendamos realizar los reclamos a través de formularios especialmente diseñados para ello, puesto que las solicitudes mediante un ejecutivo pocas veces quedan con un respaldo.

Horario de atención Reclamos

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de sus formularios

Para Servicio Técnico:
Llama al 103 desde celulares Movistar o al 600 600 3300 opción 2 desde teléfonos fijos y al 600 600 3200 para clientes Negocios.

Para requerimientos técnicos clientes Móvil y Hogar, personas y empresas, por cualquier incidencia con los dispositivos.

Horario de atención Servicio Técnico

Lunes a Domingo las 24 horas del día.

Para Bloqueos de equipos:
Llama al 800 760 909 para bloquear tu equipo por pérdidas o robos.

Horario de atención bloqueo de equipos

Lunes a Domingo las 24 horas del día.

Te recomendamos consultar el manual de cancelaciones si deseas dar de baja tu servicio Movistar

Otros números de Movistar para ayudarte
MotivoTeléfono
Contrataciones empresas800200400
Clientes corporaciones800214242
Activar Roaming Movistar741 o 611 desde el extranjero
Larga distancia Movistar800200300

Otras opciones de contactar con Movistar

WhatsApp Movistar: +56947044226 en horario de lunes a domingo de 9 a 18 hrs.

Si eres cliente, podrás realizar consultas ingresando tu RUT y contraseña Mi Movistar.

  • Puedes solicitar reparación de tu servicio móvil
  • Servicio técnico Movistar Hogar
  • Contrataciones Hogar y portabilidades
  • Autodiagnóstico de problemas con el Internet o la Televisión
  • Chatear con un ejecutivo

Las respuestas están automatizadas por lo que debes tener cuidado a la hora de seleccionar las opciones o puedes tardar algo más en resolver tu problema. Si estás en horario comercial, puedes solicitar chatear con un ejecutivo. Te recomendamos utilizar otros canales para gestionar tus incidencias.