Movistar teléfono atención al cliente 24 horas Chile
Si necesitas contactar con Movistar atención al cliente, aquí encontrarás todos los números de teléfono y opciones disponibles para consultas, reclamos, soporte técnico y bloques de equipos.
Número de Movistar Atención al cliente gratis
Para comunicarte con el servicio al cliente Movistar en Chile, puedes llamar a:
- Desde celulares Movistar: 103.
- Desde teléfono fijo: 600 600 3000.
Horario de atención al cliente
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Atención al cliente movistar: Reclamos
Si tienes un problema con tu servicio y necesitas presentar un reclamo, puedes hacerlo de las siguientes maneras:
- Desde celulares Movistar: 105.
- En línea: A través de los formularios en la página web de Movistar.
Recomendación Selectra
Es preferible realizar los reclamos a través del formulario en línea ya que así tendrás un respaldo de tu solicitud.
En esta ocasión, el horario de atención está disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
Atención al cliente Movistar Hogar
Si eres cliente de Movistar Hogar y necesitas soporte, consulta o realizar algún trámite, puedes comunicarte a los siguientes números:
- Desde teléfonos fijos: 600 600 3000.
- Desde celulares: 103.
- En línea: A través del portal Mi Movistar, donde puedes gestionar tu cuenta, revisar tu boleta y solicitar asistencia.
Horario de atención al cliente
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Fono Soporte Técnico Movistar
Si tienes problemas con tu conexión a internet o televisión, puedes solicitar soporte técnico de las siguientes maneras:
- Autodiagnóstico en línea: Disponible en la web de Movistar para revisar problemas con el servicio.
- Teléfono soporte técnico: 600 600 3300
- Chat en línea con un ejecutivo: Disponible en Mi Movistar.
Antes de llamar a soporte técnico Movistar, te damos un consejo
Si experimentas cortes de servicio, prueba reiniciar tu router o decodificador antes de llamar al servicio técnico, puede que así se solucione tu problema.
Otros números de Movistar atención al cliente
A continuación te mostramos más opciones para contactar con el servicio al cliente de Movistar Chile:
Motivo | Número de Contacto |
---|---|
Contrataciones Empresas | 800 200 400 |
Clientes Corporativos | 800 214 242 |
Activar Roaming Movistar | 741 o 611 (Desde el extranjero) |
Larga Distancia Movistar | 800 200 300 |
Preguntas frecuentes de servicio al cliente Movistar
¿Cómo llamar a Movistar atención al cliente?
Para contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar puedes hacerlo de varias maneras dependiendo de tu necesidad:
- Desde celulares Movistar: Llama al 103.
- Desde teléfonos fijos: Llama al 600 600 3000.
- Para atención de Movistar Hogar: Llama al 600 600 3000 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados hasta las 14:00 hrs.
¿Cuál es el número de Movistar atención al cliente gratis?
Si eres cliente de Movistar, el número gratuito para contactar con atención al cliente desde tu celular es el 103. Si estás llamando desde un teléfono fijo, el número es el 600 600 3000.
¿Qué debo hacer si necesito llamar a Movistar atención al cliente 24 horas?
Si necesitas asistencia las 24 horas del día, puedes llamar a los siguientes números, dependiendo de tu tipo de consulta:
- Servicio técnico: 600 600 3300.
- Bloqueo de equipos por pérdida o robo: 800 760 909.