Atención al cliente DIRECTV: Cómo contactar

Actualizado el
minutos de lectura
Comparador independiente
Comparador independiente

Si necesitas contactar a DIRECTV Chile, ya sea para resolver dudas, realizar reclamos o recibir soporte técnico, aquí te dejamos toda la información esencial para que puedas obtener la ayuda que necesitas rápidamente.

DIRECTV atención al cliente Chile

A continuación te mostramos las opciones de atención al cliente DIRECTV:

  1. Teléfono fijo: 600 600 1759.
  2. Celular: 2 2740 7449.
  3. Horario: 24/7 de Internet Fibra.

Televisión prepago:

  1. Teléfono fijo: 600 626 2000.
  2. Celular: 2 2280 9807.
  3. Horario: Lunes a Domingo de 9:00 a 23:00 horas.

Ingresar reclamos con DIRECTV

Si necesitas ingresar un reclamo con DIRECTV tienes dos números dependiendo del servicio contratado. Si necesitas ingresar un reclamo con DIRECTV tienes dos números dependiendo del servicio contratado. 

Para clientes fibra óptica de DIRECTV el número de contacto es 600 023 1020 y su horario de atención es las 24 horas del día todo el año. También puedes rellenar un formulario online.

DIRECTV GO teléfono atención al cliente

Si necesitas contactar al servicio de atención al cliente de DIRECTV GO en Chile, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

Teléfonos para Atención al cliente de DIRECTV GO:

  • Número general: 600 600 1759.
  • Desde celulares: 2 2740 7449.

Horario de atención

DIRECTV GO tiene atención disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Además, también puedes obtener asistencia a través de otros canales digitales como WhatsApp (+56 9 5829) y las redes sociales de DIRECTV Chile, donde te brindarán soporte en cualquier momento.

Recuerda que también puedes consultar las reseñas en opiniones DIRECTV. 

Canales de ayuda online DIRECTV

DIRECTV tiene redes sociales disponibles para recibir consultas o quejas. Revisa a continuación sus cuentas online con horario de atención 24/7:

Canales digitales DIRECTV
Red socialCuenta
WhatsApp+56 9 5829 9269
FacebookDIRECTVLA
YouTube@DIRECTVLatinAmerica
Twitter / Xdirectvchile

Chat DIRECTV

El asistente virtual DiGo está disponible por WhatsApp para atención al cliente.

DIRECTV oficinas de atención al cliente 

Las sucursales físicas de DIRECTV están disponibles como punto de venta, atención al cliente y punto de recarga prepago. Puedes ver a continuación un listado con las direcciones y horarios de atención.

Sucursales físicas DIRECTV
CiudadDirecciónHorario
ConcepciónBarros Arana 340Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y sábado de 10:00 a 13:30 hrs.
CopiapóLos Carrera 4723Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Puerto MonttAvda Diego Portales 997Lunes a sábado de 09:00 a 18:30 hrs.

Cómo presentar una PQR a DIRECTV 

Una PQR es una herramienta formal para que los usuarios puedan pedir información, reportar inconformidades o solicitar solución a un problema puntual. Puedes presentar una PQR  a DIRECTV de la siguiente forma:

  1. Dirígete a la página oficial de DIRECTV 
  2. Haz clic en Atención al cliente > Contáctanos o reclamos 
  3. A continuación, rellena el formulario con tu nombre completo, tu RUT o número de cliente, el motivo de la PQR, la descripción detallada del problema y adjuntos si es necesario. 

Procedimiento de la PQR

Una vez enviado el formulario, recibirás un número de caso para hacer seguimiento.

Preguntas frecuentes acerca de la atención al cliente DIRECTV 

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente DIRECTV?

Para contactar a Atención al cliente de DIRECTV, puedes llamar a los siguientes números según tu necesidad: 

  • Desde celulares: Marca *611
  • Desde teléfono fijo: Llama al 600 347 2222.
  • Desde el extranjero: Marca +56 2 2790 0000.

¿DIRECTV tiene atención al cliente por WhatsApp?

Sí, DIRECTV ofrece atención al cliente a través de WhatsApp. Solo tienes que enviar un mensaje al número + 56 9 7590 0000 para recibir asistencia con tus consultas. 

¿Qué opciones tengo para realizar un reclamo con DIRECTV?

Si necesitas realizar un reclamo, puedes hacerlo llamando al 600 347 2222. Además, puedes visitar la sección de Reclamos en la página web de DIRECTV, donde podrás completar un formulario específico para registrar tu queja.