¿Cómo contactar a DIRECTV servicio al cliente?
Te ayudamos a gestionar tu servicio
Si necesitas contactar a DIRECTV hay líneas gratuitas disponibles para clientes de internet y televisión. Revisa a continuación los números de contacto de servicio al cliente, soporte técnico, reclamos y otras formas de atención.
Teléfono de DIRECTV servicio al cliente
El número de servicio al cliente DIRECTV en Chile es el 600 600 1759 y desde celulares es el 2 2740 7449.
En el caso de los clientes de televisión prepago el número al que pueden llamar es el 600 626 2000 o desde el celular al 2 2280 9807.
Llamar a cualquier teléfono DIRECTV de servicio al cliente es gratuito.
El horario de atención difiere dependiendo del servicio. Consultas sobre internet fibra está disponible las 24 horas del día, toda la semana. Para los clientes de televisión post y prepago el horario es de 09:00 a 23:00 hrs.
Contacto servicio al cliente DIRECTV
600 600 1759
Horario de atención
- 24 horas del día, los 365 días del año.
Ingresar reclamos con DIRECTV
Si necesitas ingresar un reclamo con DIRECTV tienes dos números dependiendo del servicio contratado.
Para clientes Internet DIRECTV el número de contacto es 600 023 1020 y su horario de atención es las 24 horas del día todo el año. Los clientes de televisión pueden llamar al 600 600 1759 de lunes a domingo entre las 09:00 y 23:00 hrs.
También puedes rellenar un formulario online. Si quieres hacerle un seguimiento a tu reclamo lo puedes hacer desde su sitio web.
Reclamos DIRECTV
- 600 023 1020 internet
- 600 600 1759 televisión
Horario de atención
- Internet: 24/7
- Televisión: Lunes a domingo de 09:00 a 23:00 hrs.
¿Cómo contactar con el soporte técnico DIRECTV?
Para conseguir soporte técnico con DIRECTVpuedes llamar al 600 600 1759. El horario de atención es 24/7.
Eso sí, la alternativa sugerida es escribirles al Whatsapp +56 9 582 992 69, acceder a su sucursal virtual MiDIRECTV para rellenar un formulario o descargar DIRECTV App en tu equipo.
Reclamos DIRECTV
700 700 1759
Horario de atención
- 24/7
Cómo contratar DIRECTV por llamada
El número de contacto para contratar servicios postpago con DIRECTV es el 600 346 4646 o desde celulares al 2 2740 7433. El horario de atención es de lunes a domingo entre las 09:00 y 23:00 hrs.
Contratar DIRECTV
- 600 346 4646
- 2 2740 7433 desde celulares
Horario de atención
- Lunes a domingo de 09:00 a 23:00 hrs.
Canales de ayuda online DIRECTV
DIRECTV tiene redes sociales disponibles para recibir consultas o quejas. Revisa a continuación sus cuentas online con horario de atención 24/7:
Red social | Cuenta |
---|---|
+56 9 5829 9269 | |
DIRECTVLA | |
YouTube | @DIRECTVLatinAmerica |
Twitter / X | directvchile |
Chat DIRECTV
El asistente virtual DiGo está disponible por Whatsapp para atención al cliente.
Canales de atención presenciales DIRECTV
Las sucursales físicas de DIRECTV están disponibles como punto de venta, atención al cliente y punto de recarga prepago. Puedes ver a continuación un listado con las direcciones y horarios de atención.
Ciudad | Dirección | Horario |
---|---|---|
Concepción | Barros Arana 340 | Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y sábado de 10:00 a 13:30 hrs. |
Copiapó | Los Carrera 4723 | Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. |
Puerto Montt | Avda Diego Portales 997 | Lunes a sábado de 09:00 a 18:30 hrs. |