VTR Servicio al cliente: Cómo contactar con la compañía
Si necesitas contactar al servicio al cliente de VTR, la compañía ofrece diversos canales de comunicación para atender tus requerimientos de manera eficiente. A continuación, te proporcionamos información detallada sobre cómo comunicarte con VTR, principalmente llamando al 600 800 9000.
VTR servicio al cliente 24 horas
El número de contacto de VTR es el 600 800 9000, y desde celulares puedes llamar al 2 231 002 00. La llamada es gratuita y los números están disponibles las 24 horas del día para contratar servicios, contactar a soporte técnico o ser atendido por un ejecutivo.
Número servicio al cliente VTR
- 600 800 9000
Horario de atención
- 24/7
También puedes consultar las opiniones de los clientes de VTR.
Teléfono VTR servicio al cliente desde celular
Para contactar con VTR servicio al cliente desde celular es el 2 2310 0200, este número es gratuito y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes usar el número principal: 600 800 9000.
Funciona tanto desde red fija móvil, aunque algunos usuarios prefieren el 2 2310 0200 específicamente cuando llaman desde celular para mayor rapidez.
Teléfono de VTR para reclamos
Para ingresar reclamos a VTR puedes contactar al 105 para clientes de teléfono fijo y móvil. Si deseas llamar desde otra compañía puedes realizarlo al 600 3100 105. Llamar a ambos números es gratis y están disponibles 24/7 para recibir quejas del servicio, cobros u otros problemas.
Reclamos de servicio
- 105 desde teléfonos VTR fijo y móvil
- 600 3100 105 desde otras compañías
Horario de atención
- 24/7
También puedes ingresar un reclamo online o dirigirte a una de sus sucursales físicas.
Cómo contactar al soporte técnico de VTR
Si necesitas soporte técnico con VTR puedes llamar al 600 800 9000.
Además, esta compañía ofrece la opción de contratar Asistencia VTR para cubrir los costos de su soporte técnico. Su valor es $1.990 mensual e incluye:
Incluye:
- Reinstalación de servicios.
- Arreglo de daños en instalaciones de red interna de cables VTR.
No incluye:
- Instalación del servicio WiFi.
- Instalación de un decodificador d-Box en cada extensión de televisión VTR.
- Asistencia, configuración o reparación de equipos de propiedad del cliente.
- Cortes de cable o conectores de servicios de otras compañías eléctricas o de telecomunicaciones.
Si no tienes contratada Asistencia VTR igual puedes llamar al 600 800 9000, pero te cobrarán la visita según su motivo. Las tarifas están disponibles para revisar de antemano cuánto puede costar la visita técnica. El cobro no se realizará si el fallo es responsabilidad de VTR.
Teléfono para contratar un servicio con VTR
VTR ofrece internet, TV cable con canales exclusivos y telefonía fija que puedes contratar llamando al 600 800 9000. El horario de atención es de 8:00 a 22:00, de lunes a domingo.
Los clientes de empresa pueden llamar al 600 800 9009 en el mismo horario.
Contrataciones VTR
- 600 800 9000 clientes hogar
- 600 800 9009 clientes empresa
Horario de atención
- Lunes a domingo entre 8:00 a 22:00 hrs.
Contacto en línea con VTR
Para contactar con atención al cliente de VTR vía online existen varios canales:
Plataforma | Cuenta | Horario de atención |
---|---|---|
+56 9 636 009 99 | 24/7 | |
@VTRsoporte | Lunes a domingo de 7:00 a 24:00 | |
VTRChile | 24/7 | |
@chile_VTR | 24/7 | |
Youtube | @VTRChile | 24/7 |
Chat VTR
Actualmente VTR tiene un chat para usuarios ingresando en su Sucursal Virtual. Está disponible 24/7 para todas consultas.
Sucursales de VTR para atención presencial
Hay 42 sucursales VTR a lo largo del país. Revisa a continuación algunas de las direcciones:
Ciudad | Dirección |
---|---|
Coquimbo | Aldunate N° 1181 |
Valparaíso | Pedro Montt 2033 |
Rancagua | O Carrol N° 438 |
Talca | Uno Norte 1367 |
Concepción | Libertador Gral. Bernardo O'Higgins 475 |
Puerto Montt | Urmeneta 320 |
Horario de atención
El horario de atención es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00.
Preguntas frecuentes acerca de servicio al cliente VTR
¿Cómo puedo pagar mi boleta VTR?
Puedes pagar en línea en vtr.com, en la aplicación VTR, en bancos y en comercios autorizados. También puedes suscribirte al pago automático con tarjeta de crédito o cuenta corriente.
¿Dónde puedo revisar mi boleta de consumo?
Inicia sesión en la sucursal virtual o en la aplicación VTR. Ahí puedes revisar tu boleta actual, anteriores, y detalles de consumo.
¿Qué hago si tengo problemas con el internet o la señal de TV?
- Puedes reiniciar tu módem / router.
- Usa la opción de diagnóstico automático en la aplicación VTR o en el sitio web.
- También puedes contactarte con soporte técnico desde el chat del sitio.