Opiniones VTR

Logotipo VTR

3.8 / 5 de 9 votos
5
56%
4
11%
3
11%
2
0%
1
22%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
3.8 /5 de 9 votos
5
56%
4
11%
3
11%
2
0%
1
22%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
fecha de publicación: 14/09/2024 , fecha de la experiencia: 05/06/2024
5/5
fecha de publicación: 14/09/2024 , fecha de la experiencia: 04/09/2024

Muy buen servicio en telefonía móvil, excelente seña

Ver más Ver menos
3/5
fecha de publicación: 01/09/2024 , fecha de la experiencia: 30/08/2024

Señal VTR se corta a cada rato television y cable, queda cargando video . Internet se corta en la madrugada y despierto porque las camaras se desprograman y se ponen a hablar. Envian varias veces a tecnico que nunca viene

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 13/08/2024 , fecha de la experiencia: 12/08/2024

SERVICIO PÉSIMO ME MANDAN UN CORREO DICIENDO PLAZO MÁXIMO "X" FECHAS, SE PAGA DICHA FECHA TOPE Y ME CORTAN EL SERVICIO AL DÍA SIGUIENTE, HAN PASADO 5 DÍAS Y AÚN NO ME LO REPONEN...MUY LENTO EL SISTEMA NO CONTRATEN VTR!! PÉSIMO SERVICIO!!

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 04/04/2024

gracias por la atención, contraté un plan con ustedes y todo funcionó como me informaron. Muy amables.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 23/03/2024

Antes vtr era un ejemplo de servicio, hoy es un asco, los vendedores mienten y la empresa los protege, contraté fibra óptica y me instalaron coaxial entre otras mentiras, reclamé en la subtel y recién VTR me pidió disculpas y me pareció un plan más barato, (no hay factibilidad de fibra),y 2 canales premium gracias, los canales funcionaron 2 semanas y no los puedo recuperar no contestar Disney por tengo un plan negocios ¿? Plan que no contraté ñ, perder tiempo en decenas de llamados y transferencias inútiles porque no hay registro de nada.... En móvil lo mismo me ofrecieron una línea movil con un equipo S21 FE con una cuota inicial de 19.990 y 18 cuotas de 8 mil, solo me llegó el chip ñ... Me estuvieron tramitando una semana para decirme que ya no habrá stock del equipo y el más barato es el mismo S21 fe pero de 256gb pero con un pie inicial de más 300 mil y 46 de cuotas... Están locos.... Otra vez a la subtel

Ver más Ver menos