Te asesoramos gratis

Te ayudamos a solucionar tu problema

Somos un comparador independiente

Te ayudamos a gestionar tu servicio

Canales y teléfonos de Servicio al Cliente de Virgin Mobile Chile

Actualizado el
minutos de lectura

¿Necesitas contactar a Virgin Mobile? Sus líneas gratuitas están disponibles para recibir consultas, quejas, pedir soporte técnico y contratar servicios. Revisa a continuación los números de contacto junto a otros canales de ayuda.

Teléfono de atención al cliente Virgin Mobile

Para llamar al servicio al cliente de Virgin Mobile debes discar al 600 600 3300 desde teléfono fijo. Si tienes un número Virgin Mobile puedes llamar al 103. En el caso de que los contactes desde otra compañía, debes usar el +56 2 2975 1100.

La línea de atención está disponible de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 hrs.

Servicio al cliente Virgin Mobile

600 600 3300

Horario de atención

  • Lunes a domingo de 8:00 a 20:00 hrs.

¿Cómo ingresar un reclamo con Virgin Mobile por teléfono?

Puedes ingresar un reclamo desde un celular Virgin Mobile llamando al 105. Si estás realizando la llamada desde un celular, el número es el 600 600 3300. Estos canales están disponibles 24/7 y llamar es gratuito.

Reclamos Virgin Mobile

600 600 3300

Horario de atención

  • 24/7

Contacto de soporte técnico Virgin Mobile

El soporte técnico Virgin Mobile está disponible para sus clientes marcando el 104. Esta línea está disponible de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs.

Soporte técnico Virgin Mobile

104

Horario de atención

  • Lunes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs.

Teléfono para contratar Virgin Mobile

Virgin Mobile tiene dos maneras de contratar planes Virgin Mobile. Puedes dirigirte a una sucursal física y hablar con un promotor, donde también puedes conseguir tu chip gratis.

La otra alternativa es usando su sucursal virtual, agregando el plan y chip a tu carrito para luego confirmar el método de pago y dirección de envío. El chip tiene despacho gratis y se demora de 3 a 5 días en la Región Metropolitana y 5 a 7 días hábiles en regiones.

Atención online a clientes Virgin Mobile

Si prefieres buscar asistencia en línea, Virgin Mobile contesta mensajes en redes sociales de lunes a domingo de 08:00 hasta las 00:00 hrs.

Revisa a continuación sus cuentas digitales:

Canales online Virgin Mobile
PlataformaCuenta
Whatsapp+56 9 66 000 000
FacebookVirginMobileChile
Correo[email protected]
Twitter / X@AloVMCL

Chat Virgin Mobile

Su asistente virtual Mr. Rock Boto está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día a través de su sitio web.

Atención presencial Virgin Mobile

Las oficinas comerciales de Virgin Mobile están disponibles en 4 regiones para servicios de venta, reclamos y soporte técnico. Revisa a continuación algunas de las direcciones y horarios de atención:

Canales online Virgin Mobile
ComunaDirecciónHorarios
Puerto MonttDiego Portales 1001, local 12Lunes a viernes, 09:00 a 19 hrs.
TemucoManuel Bulnes 378Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs.
PanguipulliCalle Guido Beck de Ramberga 720Lunes a viernes, 09:00 a 19 hrs.

Puedes revisar el listado completo de sucursales en su sitio web.

¿Cómo bloquear el equipo o chip Virgin Mobile?

En caso de pérdida o extravío de tu equipo Virgin Mobile puedes marcar desde otra compañía o teléfono fijo al +56 2 2975 1100. También puedes usar otro teléfono Virgin Mobile para marcar el 103 y seleccionar la opción 2.

Ambas líneas están disponibles 24/7 y llamar es gratis.

Otra alternativa es usar la sucursal Virtual, donde debes dirigirte a la sección Ayuda, y seleccionar Entrar a reclamos.