Canales y teléfonos de Servicio al Cliente de Virgin Mobile Chile
¿Necesitas contactar a Virgin Mobile? Sus líneas gratuitas están disponibles para recibir consultas, quejas, pedir soporte técnico y contratar servicios. Revisa a continuación los números de contacto junto a otros canales de ayuda.
Teléfono de atención al cliente Virgin Mobile
Para llamar al servicio al cliente de Virgin Mobile debes discar al 600 600 3300 desde teléfono fijo. Si tienes un número Virgin Mobile puedes llamar al 103. En el caso de que los contactes desde otra compañía, debes usar el +56 2 2975 1100.
La línea de atención está disponible de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 hrs.
Servicio al cliente Virgin Mobile
600 600 3300
Horario de atención
- Lunes a domingo de 8:00 a 20:00 hrs.
¿Cómo ingresar un reclamo con Virgin Mobile por teléfono?
Puedes ingresar un reclamo desde un celular Virgin Mobile llamando al 105. Si estás realizando la llamada desde un celular, el número es el 600 600 3300. Estos canales están disponibles 24/7 y llamar es gratuito.
Reclamos Virgin Mobile
600 600 3300
Horario de atención
- 24/7
Contacto de soporte técnico Virgin Mobile
El soporte técnico Virgin Mobile está disponible para sus clientes marcando el 104. Esta línea está disponible de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs.
Soporte técnico Virgin Mobile
104
Horario de atención
- Lunes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs.
Teléfono para contratar Virgin Mobile
Virgin Mobile tiene dos maneras de contratar planes Virgin Mobile. Puedes dirigirte a una sucursal física y hablar con un promotor, donde también puedes conseguir tu chip gratis.
La otra alternativa es usando su sucursal virtual, agregando el plan y chip a tu carrito para luego confirmar el método de pago y dirección de envío. El chip tiene despacho gratis y se demora de 3 a 5 días en la Región Metropolitana y 5 a 7 días hábiles en regiones.
Atención online a clientes Virgin Mobile
Si prefieres buscar asistencia en línea, Virgin Mobile contesta mensajes en redes sociales de lunes a domingo de 08:00 hasta las 00:00 hrs.
Revisa a continuación sus cuentas digitales:
Plataforma | Cuenta |
---|---|
+56 9 66 000 000 | |
VirginMobileChile | |
Correo | [email protected] |
Twitter / X | @AloVMCL |
Chat Virgin Mobile
Su asistente virtual Mr. Rock Boto está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día a través de su sitio web.
Atención presencial Virgin Mobile
Las oficinas comerciales de Virgin Mobile están disponibles en 4 regiones para servicios de venta, reclamos y soporte técnico. Revisa a continuación algunas de las direcciones y horarios de atención:
Comuna | Dirección | Horarios |
---|---|---|
Puerto Montt | Diego Portales 1001, local 12 | Lunes a viernes, 09:00 a 19 hrs. |
Temuco | Manuel Bulnes 378 | Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs. |
Panguipulli | Calle Guido Beck de Ramberga 720 | Lunes a viernes, 09:00 a 19 hrs. |
Puedes revisar el listado completo de sucursales en su sitio web.
¿Cómo bloquear el equipo o chip Virgin Mobile?
En caso de pérdida o extravío de tu equipo Virgin Mobile puedes marcar desde otra compañía o teléfono fijo al +56 2 2975 1100. También puedes usar otro teléfono Virgin Mobile para marcar el 103 y seleccionar la opción 2.
Ambas líneas están disponibles 24/7 y llamar es gratis.
Otra alternativa es usar la sucursal Virtual, donde debes dirigirte a la sección Ayuda, y seleccionar Entrar a reclamos.