Contactar con Virgin Mobile Chile: Números y canales de atención
¿Necesitas contactar a Virgin Mobile? Sus líneas gratuitas están disponibles para recibir consultas, quejas, pedir soporte técnico y contratar servicios. Revisa a continuación los números de contacto junto a otros canales de ayuda.
Teléfono de atención al cliente Virgin Mobile
Si necesitas contactar al servicio de atención al cliente de Virgin Mobile Chile, aquí te proporcionamos los números correspondientes según el tipo de línea desde la que llames y el motivo de tu consulta.
Motivo | Teléfono |
---|---|
Servicio al cliente Virgin Mobile | 103 |
Servicio al cliente desde teléfono fijo | 600 600 3300 |
Servicio al cliente desde otra línea | +56 2 2975 1100 |
Reclamos desde línea WOM | 105 |
Reclamos desde teléfono fijo u otra compañía | 600 600 3300 |
Soporte técnico desde un móvil Virgin | 104 |
La línea de atención está disponible de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 hrs.
Teléfono para contratar Virgin Mobile
Virgin Mobile tiene dos maneras de contratar planes Virgin Mobile. Puedes dirigirte a una sucursal física y hablar con un promotor, dónde también puedes conseguir tu chip gratis.
La otra alternativa es usando su sucursal virtual, agregando el plan y chip a tu carrito para luego confirmar el método de pago y dirección de envío.
Recuerda que puedes contratar una línea nueva o portar tu línea de manera gratuita.
Atención online a clientes Virgin Mobile
Si prefieres buscar asistencia en línea, Virgin Mobile contesta mensajes en redes sociales de lunes a domingo de 08:00 hasta las 00:00 hrs.
Revisa a continuación sus cuentas digitales:
WhatsApp: +56 9 66 000 000.
Twitter/X: @VirginMobile_cl .
Correo: [email protected] .
Facebook: VirginMobileChile .
Chat Virgin Mobile
Su asistente virtual Mr. Rock Boto está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día a través de su sitio web.
Atención presencial Virgin Mobile
Las oficinas comerciales de Virgin Mobile están disponibles en 4 regiones para servicios de venta, reclamos y soporte técnico. Revisa a continuación algunas de las direcciones y horarios de atención:
Comuna | Dirección | Horarios |
---|---|---|
Puerto Montt | Diego Portales 1001, local 12 | Lunes a viernes, 09:00 a 19 hrs. |
Temuco | Manuel Bulnes 378 | Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs. |
Panguipulli | Calle Guido Beck de Ramberga 720 | Lunes a viernes, 09:00 a 19 hrs. |
Puedes revisar el listado completo de sucursales en su sitio web.
¿Cómo bloquear el equipo o chip Virgin Mobile?
En caso de pérdida o extravío de tu equipo Virgin Mobile puedes marcar desde otra compañía o teléfono fijo al +56 2 2975 1100. También puedes usar otro teléfono Virgin Mobile para marcar el 103 y seleccionar la opción 2.
- Ambas líneas están disponibles 24/7 y llamar es gratis.
Otra alternativa es usar la sucursal Virtual, donde debes dirigirte a la sección Ayuda, y seleccionar Entrar a reclamos.
Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de Virgin
¿Las llamadas a atención al cliente son gratuitas?
Sí, todos los números de atención son gratuitos, incluso desde otras compañías.
¿Qué hago si mi línea fue suspendida?
Debes contactar al 600 600 3300 o ingresar a la Sucursal Virtual. Podría deberse a deuda, inactividad o problemas técnicos.
¿Qué incluye el despacho del chip si contrato en línea?
El chip es gratis y se despacha a domicilio:
- Región Metropolitana: 3 a 5 días hábiles
- Regiones: 5 a 7 días hábiles
¿Cómo hago un cambio de titularidad en mi cuenta de Virgin Mobile?
Para hacer un cambio de titularidad en tu cuenta de Virgin Mobile, es necesario comunicarte con el servicio al cliente:
Llama al 600 600 3300 desde un teléfono fijo o al 103 si eres cliente Virgin Mobile.
También puedes gestionar este proceso a través de la Sucursal Virtual en línea.