Virgin Mobile portabilidad: planes y cómo portar
Para portarte a Virgin Mobile necesitarás elegir uno de sus planes sin contrato y pedir el código CAP para completar el proceso. Revisa a continuación las promociones disponibles con este trámite.
Planes de portabilidad Virgin Mobile
Los planes móviles Virgin Mobile con portabilidad están disponibles para conseguir de forma presencial o a través del sitio web. Te recomendamos hacerlo online, ya que así accedes a precios de promoción. Además, puedes pedir el chip a domicilio cuando haces la portabilidad:
- Ingresa a virginmobile.cl
- Dirígete a la sección Planes
- Selecciona el plan que deseas conseguir con Pedir Chip
- Rellena los datos
- ¡Listo!
En el caso de que consumas toda la cuota de datos o minutos, Virgin Mobile tiene a disposición bolsas de datos individuales para que recargues el monto especificado hasta el siguiente ciclo de facturación.
Plan | Qué incluye | Precio |
---|---|---|
75GB | 75 Gigas de navegación 1.000 minutos | $7.990 |
150GB | 150 Gigas de navegación 1.000 minutos | $9.990 por 6 meses |
300GB | 300 Gigas de navegación Minutos libres | $10.990 por 6 meses |
GB Libres | Navegación libre Minutos libres | $15.990 por 6 meses |
Estos planes también incluyen uso ilimitado de WhatsApp y Facebook y 50 SMS.
¿Cómo hacer portabilidad a Virgin Mobile?
Para realizar el trámite de portabilidad numérica a Virgin Mobile debes considerar los siguientes requerimientos:
- No tienes deudas con la compañía original
- Estás al menos 60 días con la compañía original
- No tienes otra solicitud de portabilidad en proceso
- El IMEI de tu equipo está desbloqueado
Si cumples con lo anterior, puedes seguir los siguientes pasos:
- Entra a virginmobile.cl
- Entra a la sección Planes sin contrato
- Elige el plan haciendo clic en Pedir Chip
- Ingresa tu número de teléfono y el código CAP
Recuerda activar el chip sólo cuando hayas finalizado el proceso de portabilidad.
Preguntas frecuentes sobre portabilidad Virgin Mobile
¿Cómo puedo consultar el estado de portabilidad con Virgin Mobile?
Puedes contactar al servicio de atención al cliente Virgin Mobile llamando al +56 2 2975 1100 para hacerle seguimiento al estado de portabilidad. Recuerda que pueden pasar hasta
¿Cómo activo mi chip Virgin Mobile?
Ingresa a virginmobile.cl, y selecciona la opción Activar mi chip. Ahí debes ingresar tu RUT y correo electrónico para seguir las instrucciones en pantalla.