Servicio de atención al Cliente Claro: Teléfonos, WhatsApp y Sucursales
Te ayudamos a gestionar tu servicio
¿Buscas el teléfono de atención al cliente de Claro? Te mostramos el listado completo de los números para contactar con esta compañía en Chile.
¿Cómo llamar a Servicio al Cliente Claro?
El teléfono de atención al cliente de Claro es el 800 171 800 para todo público. Si llamas desde tu celular marca el 103. El horario de atención es de Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.
Número Claro Chile
800 171 800
Horario de atención
- Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.
Número de Claro Chile para reclamos
Si necesitas hacer un reclamo a Claro y eres cliente móvil, puedes llamar desde tu celular al 105.
En el caso de que seas cliente y no llames desde una línea Claro, marca desde tu celular o teléfono fijo al 800 171 171.
Ambas líneas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Quejas o reclamos a Claro
- 105 esde el móvil o red fija Claro
- 800 171 171 desde cualquier teléfono
Horario de atención
- 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Necesitas dar de baja tus servicios?
Contacta a Claro a través del número de reclamos 105 o ingresa a la App para dar de baja tus servicios móviles u hogar de Claro
¿Cómo contactar al servicio técnico de Claro?
Si tienes tu plan y cuenta al día con Claro puedes optar al servicio técnico. El número de contacto es 2 290 222 01. Su horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs y sábado de 10:00 a 17:00 hrs.
Soporte técnico Claro
2 290 222 01
Horario de atención
- Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs, sábado de 10:00 a 17:00 hrs.
¿Necesitas un técnico a domicilio?
Si no logras resolver tu problema por teléfono, el plan de asistencia tecnológica de Claro incluye 2 atenciones presenciales gratis al año, luego tendrán un precio de $12.000 por visita.
¿Cómo contrato Claro por teléfono?
Para contratar un plan Claro puedes llamar al 800 171 800. A través de este método puedes conseguir sus servicios de hogar y telefonía móvil.
Teléfono para contratar Claro Hogar o móvil
800 171 800
Horario de atención
- Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.
Más información sobre los servicios de Claro
Canales de contacto en línea con Claro
También puedes contactar a Claro desde sus canales online, sus redes sociales y Whatsapp, el horario de atención es 24/7.
Plataforma | Cuenta |
---|---|
WhatsApp Contratación | +56 9 88599744 |
WhatsApp Atención | +56 9 90000171 |
clarochile | |
Twitter / X | @miclaro_cl |
@clarochile | |
App móvil | Mi Claro Chile |
Chat de Claro
Claro Bot está disponible como guía virtual. También puedes acceder a un chat de ayuda a través de la app Mi Claro o la sucursal virtual.
Atención presencial en sucursales de Claro
Existen 61 sucursales de Claro Chile en todo el país. Los horarios de atención son lunes a viernes de 09:15 a 18:00 hrs. y los sábados de 09:00 a 13:00.
Encuentra la sucursal más cercana:
Ciudad | Dirección |
---|---|
Concepción | Lincoyán 569 |
Talca | 1 Sur 1601, esquina 9 Oriente |
Temuco | Av. Alemania 890 |
Coquimbo | Aldunate 1568 |
Puedes revisar las ubicaciones en el listado que está disponible en su sitio web. Ahí necesitarás corroborar si tienen servicios de venta, postventa, pagos y reclamos en la sucursal.
Fono para bloquear tu equipo Claro por pérdida o robo
Si te han robado tu celular o lo perdiste, puedes llamar al 800 800 066 para solicitar su bloqueo inmediato. El horario de atención es de lunes a domingo las 24 horas del día incluyendo festivos.