Atención al cliente Claro Chile: Todos los números y canales de contacto

Actualizado el
minutos de lectura
Comparador independiente
Comparador independiente

Si necesitas soporte técnico Claro o quieres resolver dudas sobre tu plan, te contamos cuáles son los canales oficiales de atención al cliente de Claro Chile, incluyendo números de teléfono, atención online, Claro Hogar y más. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para contactar al servicio al cliente Claro de forma rápida. 

Número de atención al cliente Claro Chile

El número Claro de atención al cliente es el 800 171 800, disponible para todo el público. Si llamas desde tu celular Claro, simplemente marca el 103

Número servicio al cliente Claro

  • 800 171 800
  • Desde celular Claro: 103

Horario de atención

  • Lunes a domingo de 9:00 a 22:00 hrs.

Atención al cliente Claro hogar 

Este es el canal principal para resolver dudas sobre planes, pagos, contrataciones o información general de los servicios Claro Hogar y móvil. También consultar los planes de fibra óptica Claro por si deseas realizar algun cambio. 

Cuál es el número Claro Chile para reclamos

Si necesitas hacer un reclamo formal a Claro Chile, puedes llamar según el tipo de línea que uses:

  1.   Desde red móvil Claro o red fija Claro: 105
  2.   Desde cualquier teléfono (otra compañía):800 171 171
  3.   Horario de atención: 24 horas los 365 días del año.

Claro atención al cliente para gestionar problemas

Estos canales son los más usados por quienes buscan hablar directamente con un ejecutivo Claro Chile para gestionar problemas técnicos, cobros, servicios o solicitudes específicas.

Servicio técnico de Claro

Si tu cuenta está al día y necesitas soporte técnico, puedes llamar directamente al número de asistencia:

  1.   Teléfono soporte técnico Claro: 2 290 222 01
  2.   Horario de atención técnica: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados de 1

Asistencia tecnológica Claro

Además, el plan de asistencia tecnológica Claro incluye 2 visitas presenciales al año sin costo. Las visitas adicionales tienen un valor de $12.000.

Si estás pensando en cambiarte de plan, también puedes echar un vistazo a los planes y ofertas de Claro móvil 2025.

Canales de contacto en línea de la atención al cliente de Claro

También puedes contactar a Claro desde sus canales online, sus redes sociales y Whatsapp, el horario de atención es 24/7.

Canales de atención en línea Claro
PlataformaCuenta
WhatsApp Contratación+56 9 88599744
WhatsApp Atención+56 9 90000171
Facebookclarochile
Twitter / X@miclaro_cl
Instagram@clarochile
App móvilMi Claro Chile

Chat de Claro

Claro Bot está disponible como guía virtual. También puedes acceder a un chat de ayuda a través de la app Mi Claro o la sucursal virtual.

Atención presencial en sucursales de Claro

Existen 61 sucursales de Claro Chile en todo el país. Los horarios de atención son lunes a viernes de 09:15 a 18:00 hrs. y los sábados de 09:00 a 13:00. Encuentra la sucursal más cercana:

Sucursales de Atención al Cliente Claro Chile
CiudadDirección
ConcepciónLincoyán 569
Talca1 Sur 1601, esquina 9 Oriente
TemucoAv. Alemania 890
CoquimboAldunate 1568

Puedes revisar las ubicaciones en el listado que está disponible en su sitio web. Ahí necesitarás corroborar si tienen servicios de venta, postventa, pagos y reclamos en la sucursal.

Gestiones que puede realizar el servicio al cliente Claro

El servicio de atención al cliente de Claro Chile permite resolver múltiples gestiones: 

  1.    Contratación de planes y servicios.
  2.    Reclamos por facturación o servicio.
  3.    Soporte técnico (Claro Hogar y móvil).
  4.    Activación y bloqueo de SIM.
  5.    Cambios de equipo o portabilidad.
  6.    Agendar visitas técnicas. 
  7.    Suspensión temporal de servicios. 
  • Recomendaciones para contactar a Claro Chile sin problemas
  • Ten a mano tu RUT y número de cliente si vas a llamar o contactar por la aplicación. 
  • Si llamas desde otro teléfono que no sea Claro, usa el número gratuito 800 171 171. 
  • Para temas técnicos del hogar, utiliza el menú de opciones telefónicas o la app Mi Claro. 

 

Preguntas frecuentes acerca de servicio al cliente Claro

¿Cómo bloquear un equipo Claro por robo o pérdida?

Si perdiste tu celular o fue robado, llama de inmediato para bloquear tu equipo Claro y proteger tu información: 

  • Teléfono bloqueo Claro: 800 800 066.
  • Horario: 24/7, incluye también festivos.

¿Dónde puedo hablar con un ejecutivo Claro?

Puedes hablar con un ejecutivo Claro Chile llamando al 800 171 800, ingresando a la app Mi Claro o acudiendo a una sucursal.

¿Puedo contactar a Claro por WhatsApp?

Sí. Claro dispone de dos números para atención y contrataciones.

  • Atención clientes: +56 9 9000 0171.

  • Contrataciones: +56 9 8859 9744

¿Cómo revisar mi boleta Claro?

Para revisar tu boleta Claro de forma rápida y segura a través de los siguientes canales: 

  • Aplicación Mi Claro

  • Sitio web de Claro

  • Correo electrónico 

  • Atención telefónica Claro

  • WhatsApp de asistencia Claro