Servicio de atención al Cliente Claro: Teléfonos, WhatsApp y Sucursales

Actualizado el
minutos de lectura

Te asesoramos gratis

Te ayudamos a solucionar tu problema

Somos un comparador independiente

Te ayudamos a gestionar tu servicio

¿Buscas el teléfono de atención al cliente de Claro? Te mostramos el listado completo de los números para contactar con esta compañía en Chile.

¿Cómo llamar a Servicio al Cliente Claro?

El teléfono de atención al cliente de Claro es el 800 171 800 para todo público. Si llamas desde tu celular marca el 103. El horario de atención es de Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Número Claro Chile

800 171 800

Horario de atención

  • Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Número de Claro Chile para reclamos

Si necesitas hacer un reclamo a Claro y eres cliente móvil, puedes llamar desde tu celular al 105.

En el caso de que seas cliente y no llames desde una línea Claro, marca desde tu celular o teléfono fijo al 800 171 171.

Ambas líneas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Quejas o reclamos a Claro

  • 105 esde el móvil o red fija Claro
  • 800 171 171 desde cualquier teléfono

Horario de atención

  • 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Necesitas dar de baja tus servicios?

Contacta a Claro a través del número de reclamos 105 o ingresa a la App para dar de baja tus servicios móviles u hogar de Claro

¿Cómo contactar al servicio técnico de Claro?

Si tienes tu plan y cuenta al día con Claro puedes optar al servicio técnico. El número de contacto es 2 290 222 01. Su horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs y sábado de 10:00 a 17:00 hrs.

Soporte técnico Claro

2 290 222 01

Horario de atención

  • Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs, sábado de 10:00 a 17:00 hrs.

¿Necesitas un técnico a domicilio?

Si no logras resolver tu problema por teléfono, el plan de asistencia tecnológica de Claro incluye 2 atenciones presenciales gratis al año, luego tendrán un precio de $12.000 por visita.

¿Cómo contrato Claro por teléfono?

Para contratar un plan Claro puedes llamar al 800 171 800. A través de este método puedes conseguir sus servicios de hogar y telefonía móvil.

Teléfono para contratar Claro Hogar o móvil

800 171 800

Horario de atención

  • Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.

Canales de contacto en línea con Claro

También puedes contactar a Claro desde sus canales online, sus redes sociales y Whatsapp, el horario de atención es 24/7.

Canales de atención en línea Claro
PlataformaCuenta
WhatsApp Contratación+56 9 88599744
WhatsApp Atención+56 9 90000171
Facebookclarochile
Twitter / X@miclaro_cl
Instagram@clarochile
App móvilMi Claro Chile

Chat de Claro

Claro Bot está disponible como guía virtual. También puedes acceder a un chat de ayuda a través de la app Mi Claro o la sucursal virtual.

Atención presencial en sucursales de Claro

Existen 61 sucursales de Claro Chile en todo el país. Los horarios de atención son lunes a viernes de 09:15 a 18:00 hrs. y los sábados de 09:00 a 13:00.

Encuentra la sucursal más cercana:

Sucursales de Atención al Cliente Claro Chile
CiudadDirección
ConcepciónLincoyán 569
Talca1 Sur 1601, esquina 9 Oriente
TemucoAv. Alemania 890
CoquimboAldunate 1568

Puedes revisar las ubicaciones en el listado que está disponible en su sitio web. Ahí necesitarás corroborar si tienen servicios de venta, postventa, pagos y reclamos en la sucursal.

Fono para bloquear tu equipo Claro por pérdida o robo

Si te han robado tu celular o lo perdiste, puedes llamar al 800 800 066 para solicitar su bloqueo inmediato. El horario de atención es de lunes a domingo las 24 horas del día incluyendo festivos.