Todas las reseñas de los clientes DIRECTV en Julio 2025
Las opiniones de usuarios sobre DIRECTV en Chile destacan su variada oferta de canales y tecnología satelital, aunque varias experiencias señalan demoras en la atención al cliente y dificultades en la gestión de reclamos, especialmente al intentar cancelar servicios o resolver problemas técnicos relacionados con la compañía.
Todas las valoraciones de los clientes
Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
2.8 /5 | 4 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 19/07/2025.
Deja tu opinión sobre la compañía
DIRECTV acumula un total de 4 valoraciones en las plataformas de opiniones analizadas, con una media global de 2,8 estrellas sobre 5. Estos datos reflejan una percepción moderada por parte de los usuarios, basada en el total y la media de puntuaciones obtenidas.
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Es pesimo el servicio. Te ofrecen cosas que te dicen que son gratis y despues te las cobran. Pedi control remoto y jamás llegó. La señal en Panguipulli es mala. Pésimo, pésimo.
Ver más Voir moinsLa imagen y el sonido de Directv son de alta calidad
Ver más Voir moinsDirectv tiene variedad de canales para todos los gustos
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Las reseñas positivas sobre DIRECTV
Directv tiene variedad de canales para todos los gustos
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
- Amplia variedad de canales: DIRECTV destaca por ofrecer una gran selección de canales, incluyendo contenido exclusivo que no siempre está disponible en otros operadores.
- Calidad de imagen y señal: Los usuarios valoran la alta calidad de la televisión satelital, con imágenes nítidas y señal estable en la mayoría de las zonas.
- Innovación en servicios: La compañía ha incursionado con éxito en el servicio de internet por fibra óptica (DFIBRA) en distintas regiones, brindando alternativas competitivas para el hogar.
- Variedad para todos los gustos: El catálogo cubre diversos gustos y preferencias, permitiendo a cada miembro del hogar encontrar programación acorde a sus intereses. DIRECTV sobresale por su diversa oferta de canales, excelente calidad de señal y la incorporación de fibra óptica, adaptándose a las nuevas necesidades de los usuarios en Chile.
Las reseñas negativas sobre DIRECTV
pésimo servicio al cliente, nunca se concreta una visita tecnica. Venden el servicio y despues se olvidan de sus clientes con contrato.
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
- Dificultad para dar de baja el servicio: Usuarios reportan problemas y trabas al intentar cancelar o suspender su suscripción.
- Demoras en la resolución de problemas técnicos: Las reparaciones y soporte ante incidencias suelen tardar más de lo esperado.
- Atención al cliente poco eficiente: Se destacan respuestas lentas y falta de soluciones claras ante reclamos.
- Calificación baja en plataformas de opinión: En Selectra, DIRECTV Chile tiene apenas 2.8 de 5 con base en la experiencia de clientes. La mayoría de las quejas apuntan a dificultades con el soporte y la baja percepción sobre la atención y gestión de solicitudes. DIRECTV Chile debería mejorar la experiencia de sus usuarios en estos puntos clave.
¿Quieres dejar tu opinión?
Otras opiniones sobre compañías chilenas
Revisa la puntuación media de otras compañías similares según las valoraciones de los usuarios:
![]() |
|
Opiniones de GTD |
![]() |
|
Opiniones de Starlink |
![]() |
|
Opiniones de Telsur |
![]() |
|
Opiniones de Virgin Mobile |
![]() |
|
Opiniones de Movistar |
![]() |
|
Opiniones de Hughesnet |
![]() |
|
Opiniones de WOM |
![]() |
|
Opiniones de VTR |
![]() |
|
Opiniones de Entel |
![]() |
|
Opiniones de Mundo |
![]() |
|
Opiniones de Claro |
pésimo servicio al cliente, nunca se concreta una visita tecnica. Venden el servicio y despues se olvidan de sus clientes con contrato.
Ver más Voir moins