Todas las reseñas de los clientes WOM en Agosto 2025

Las opiniones de los usuarios sobre WOM en Chile destacan la compañía por su baja tasa de reclamos en internet móvil y su liderazgo en portabilidades, aunque se evidencian algunas quejas crecientes. Esto refleja experiencias variadas con sus servicios, especialmente valorados por sus planes de telefonía móvil accesibles.

Todas las valoraciones de los clientes

Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
Logo de trustpilot 2.7 /5 4 valoraciones
Logo de selectra 4 /5 6 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 27/08/2025.

Deja tu opinión sobre la compañía

En las diferentes plataformas de opiniones, WOM acumula un total de 10 valoraciones y registra una media ponderada de 3,48 puntos entre todas ellas. Estos datos reflejan la percepción general de los usuarios respecto a los servicios ofrecidos por la compañía.

Las opiniones sobre la empresa WOM
3.9 / 5
de 6 reseñas
50%
33%
0%
0%
17%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
De forma predeterminada, las reseñas se ordenan de menos a más reciente.
5/5
Sole
Fecha de publicación: 29/01/2025
Fecha de experiencia: 27/01/2025

me funsiona muy bien en mi casa, mi abuelita tambien tiene su plan con ellos y le cumple

Ver más Voir moins
1/5
Mavi
Fecha de publicación: 03/09/2024
Fecha de experiencia: 03/09/2024

Tenia una línea con ellos hace años. En junio de este año me adjuntaron una línea nueva, sin que yo supiera, ni solicitara.

Me siguen cobrando en las boletas ese servicio. No me permiten pagar hasta eliminar esa deuda, no me he negado a pagar la deuda de mi línea activa. entonces nadie me da respuesta. Escribí por correo, llamada y vía Whatsapp, lleno un formulario simple de desconocimiento del servicio y su respuesta fue que en 10 días se comunicaban conmigo. Dos ejecutivas me dijeron que sino llamaban tenia que seguir insistiendo. Estoy incomunicada sin poder darle de baja a las dos líneas, sin portarme a otra empresa por la deuda acumulada e incomunicada. No lo recomiendo porque un error puede pasar. pero que usen tus datos sin previa autorización y se te abran otra línea sin siquiera un contrato es muy desconfiable tomando en cuenta que yo uso mi numero vigente para conversar con clientes. Esto es grave porque me ha complicado estar fuera sin poder recibir llamadas o avisar y hago énfasis en que ni me permiten pagar una sola boleta. Dos meses sin respuesta o interés de solución de parte de esta empresa.

Ver más Voir moins
4/5
Luis T
Fecha de publicación: 26/03/2024
Fecha de experiencia: 26/03/2024

La señal de WOM es buena en la mayoría de las zonas, nunca he tenido problemas cuando viajo

Ver más Voir moins
5/5
Juliana
Fecha de publicación: 26/03/2024
Fecha de experiencia: 26/03/2024

Nunca he tenido problemas con la conexión de fibra óptica de WOM. Es estable y confiable.

Ver más Voir moins

Las reseñas positivas sobre WOM

Mejor reseña
5/5
Sole
Fecha de publicación: 29/01/2025
Fecha de experiencia: 27/01/2025

me funsiona muy bien en mi casa, mi abuelita tambien tiene su plan con ellos y le cumple

Ver más Voir moins
  • Menor tasa de reclamos en el servicio de internet móvil según las opiniones de los usuarios.
  • Planes de telefonía económicos y competitivos en el mercado chileno.
  • Alta satisfacción de clientes que se refleja en el elevado volumen de portabilidades netas año tras año.
  • Buena percepción general de los usuarios sobre la calidad del servicio.
  • WOM es reconocido por sus planes económicos y la baja tasa de reclamos, atributos que suelen destacar quienes han opinado sobre su servicio en Selectra. Además, es una de las compañías con mayor portabilidad neta en Chile.

Las reseñas negativas sobre WOM

Peor reseña
1/5
Mavi
Fecha de publicación: 03/09/2024
Fecha de experiencia: 03/09/2024

Tenia una línea con ellos hace años. En junio de este año me adjuntaron una línea nueva, sin que yo supiera, ni solicitara.

Me siguen cobrando en las boletas ese servicio. No me permiten pagar hasta eliminar esa deuda, no me he negado a pagar la deuda de mi línea activa. entonces nadie me da respuesta. Escribí por correo, llamada y vía Whatsapp, lleno un formulario simple de desconocimiento del servicio y su respuesta fue que en 10 días se comunicaban conmigo. Dos ejecutivas me dijeron que sino llamaban tenia que seguir insistiendo. Estoy incomunicada sin poder darle de baja a las dos líneas, sin portarme a otra empresa por la deuda acumulada e incomunicada. No lo recomiendo porque un error puede pasar. pero que usen tus datos sin previa autorización y se te abran otra línea sin siquiera un contrato es muy desconfiable tomando en cuenta que yo uso mi numero vigente para conversar con clientes. Esto es grave porque me ha complicado estar fuera sin poder recibir llamadas o avisar y hago énfasis en que ni me permiten pagar una sola boleta. Dos meses sin respuesta o interés de solución de parte de esta empresa.

Ver más Voir moins
  • Problemas de atención al cliente: Varios usuarios reportan lentitud y poca efectividad en la resolución de reclamos.
  • Inestabilidad en la red: Se mencionan caídas ocasionales del servicio y problemas de conexión, especialmente en zonas menos urbanas.
  • Facturación confusa: Hay quejas por cobros inesperados o falta de claridad en la estructura de tarifas y boletas.
  • Aumento reciente en reclamos: Aunque históricamente tiene baja tasa de quejas, los reclamos han aumentado en el último año.
  • Pese a su buena percepción previa y tarifas económicas, los usuarios destacan problemas de red, servicio al cliente y facturación, con un reciente aumento de las quejas.

¿Quieres dejar tu opinión?

Logo

Deja tu opinión sobre WOM

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Más información sobre el tratamiento de mis datos
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

* Campos requeridos

Otras opiniones sobre compañías chilenas

Revisa la puntuación media de otras compañías similares según las valoraciones de los usuarios:

Logo de GTD
  • Media Ponderada: 5,00
  • Selectra: 5,00/5 (2)

Opiniones de GTD
Logo de Starlink
  • Media Ponderada: 4,70
  • Selectra: 4,70/5 (3)

Opiniones de Starlink
Logo de Telsur
  • Media Ponderada: 4,30
  • Selectra: 4,30/5 (3)

Opiniones de Telsur
Logo de Virgin Mobile
  • Media Ponderada: 4,30
  • Selectra: 4,30/5 (4)

Opiniones de Virgin Mobile
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 3,70
  • Selectra: 3,70/5 (6)

Opiniones de Movistar
Logo de Hughesnet
  • Media Ponderada: 3,70
  • Selectra: 3,70/5 (3)

Opiniones de Hughesnet
Logo de VTR
  • Media Ponderada: 3,26
  • Trustpilot: 2,50/5 (5)
  • Selectra: 3,50/5 (16)

Opiniones de VTR
Logo de Entel
  • Media Ponderada: 3,04
  • Trustpilot: 2,90/5 (3)
  • Selectra: 3,10/5 (7)

Opiniones de Entel
Logo de DIRECTV
  • Media Ponderada: 2,80
  • Selectra: 2,80/5 (4)

Opiniones de DIRECTV
Logo de Mundo
  • Media Ponderada: 2,50
  • Selectra: 2,50/5 (8)

Opiniones de Mundo
Logo de Claro
  • Media Ponderada: 2,06
  • Trustpilot: 1,60/5 (53)
  • Selectra: 4,50/5 (10)

Opiniones de Claro