Todos los comentarios
Todos los comentarios
Valora
Para dar tu opinión sobre debes ser o haber sido cliente de este proveedor.
Aprende más sobre la política de moderación de SelectraValora
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
La colección de opiniones de clientes de Comparaiso
¿Cómo verificamos las opiniones?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Tenia una línea con ellos hace años. En junio de este año me adjuntaron una línea nueva, sin que yo supiera, ni solicitara. Me siguen cobrando en las boletas ese servicio. No me permiten pagar hasta eliminar esa deuda, no me he negado a pagar la deuda de mi línea activa. entonces nadie me da respuesta. Escribí por correo, llamada y vía Whatsapp, lleno un formulario simple de desconocimiento del servicio y su respuesta fue que en 10 días se comunicaban conmigo. Dos ejecutivas me dijeron que sino llamaban tenia que seguir insistiendo. Estoy incomunicada sin poder darle de baja a las dos líneas, sin portarme a otra empresa por la deuda acumulada e incomunicada. No lo recomiendo porque un error puede pasar. pero que usen tus datos sin previa autorización y se te abran otra línea sin siquiera un contrato es muy desconfiable tomando en cuenta que yo uso mi numero vigente para conversar con clientes. Esto es grave porque me ha complicado estar fuera sin poder recibir llamadas o avisar y hago énfasis en que ni me permiten pagar una sola boleta. Dos meses sin respuesta o interés de solución de parte de esta empresa.
Ver más Ver menosLa señal de WOM es buena en la mayoría de las zonas, nunca he tenido problemas cuando viajo
Ver más Ver menosNunca he tenido problemas con la conexión de fibra óptica de WOM. Es estable y confiable.
Ver más Ver menosEn general, el servicio de WOM es confiable. He tenido algunos problemas, pero en general estoy satisfecho con la compañía
Ver más Ver menosHe sido cliente de WOM por más de un año y estoy muy satisfecho con el servicio. La atención al cliente es buena, los precios son convenientes y la cobertura es excelente.
Ver más Ver menos