Todas las reseñas de los clientes Entel en Agosto 2025

Las opiniones sobre Entel en Chile destacan su cobertura y velocidad en telefonía móvil. Sin embargo, los usuarios también mencionan problemas frecuentes con el servicio de internet fijo, lo que genera diversas experiencias y comentarios en los foros y plataformas de valoración.

Todas las valoraciones de los clientes

Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
Logo de trustpilot 2.9 /5 3 valoraciones
Logo de selectra 3.1 /5 7 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 27/08/2025.

Deja tu opinión sobre la compañía

Las valoraciones de Entel muestran una media ponderada de 3.04 entre todas las plataformas de opiniones analizadas, según los datos recopilados. En total, la compañía ha recibido 10 puntuaciones sumando las diferentes fuentes.

Las opiniones sobre la empresa Entel
3.1 / 5
de 7 reseñas
43%
14%
0%
0%
43%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
De forma predeterminada, las reseñas se ordenan de menos a más reciente.
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 29/01/2025
Fecha de experiencia: 29/01/2025

BUENA SEÑAL Y ATENCIÓN

Ver más Voir moins
1/5
Graciela
Fecha de publicación: 10/12/2024
Fecha de experiencia: 24/10/2024

Horrible atención ,llevo un mes y medio esperando la portabilidad de número fijo ,me dejaron uno provisorio y por reclamar en la subtel ,me lo dieron de baja arbitrariamente y no me quieren instalar otro ,uno llama y se van en puro escalar el problema y nunca responden ,con la portabilidad de los números celulares me pasó lo mismo ,un mes me tuvieron sin telefono y nunca una explicación,pésima atención y servicio

Ver más Voir moins
1/5
Marcelo Silva
Fecha de publicación: 13/08/2024
Fecha de experiencia: 13/08/2024

Pésima atención, hoy cumplo 13 días sin señal internet fibra óptica. Llamo cada 2 días y siempre repiten lo mismo "lo llamarán de vuelta para agendar una visita", pero hasta ahí llega todo.

Ver más Voir moins
1/5
Alex Figuero
Fecha de publicación: 02/08/2024
Fecha de experiencia: 26/07/2024

Pésimo servicio , hace mas de una semana que estamos sin señal , se realizan reclamos todos los días , los cierran y no hay solución, lo mas grabe que en el mismo sector hay una empresa y esta sin internet perdiendo negocios , además la antena , esta sin la luz de emergencia que previene algún accidente aéreo

Ver más Voir moins

Las reseñas positivas sobre Entel

Mejor reseña
5/5
Anónimo
Fecha de publicación: 29/01/2025
Fecha de experiencia: 29/01/2025

BUENA SEÑAL Y ATENCIÓN

Ver más Voir moins
  • Excelente cobertura a nivel nacional, destacando especialmente en zonas rurales y alejadas.
  • Buena velocidad de conexión en servicios móviles, lo que permite navegar y utilizar apps sin inconvenientes.
  • Innovación constante en sus planes y servicios, adaptándose a las nuevas tecnologías y necesidades del usuario.
  • Opiniones positivas sobre el funcionamiento del servicio móvil, especialmente en grandes ciudades.
  • Entel es valorada por su cobertura, velocidad y constante innovación en el sector de telefonía móvil, siendo una opción destacada para quienes priorizan estos aspectos.

Las reseñas negativas sobre Entel

Peor reseña
1/5
Graciela
Fecha de publicación: 10/12/2024
Fecha de experiencia: 24/10/2024

Horrible atención ,llevo un mes y medio esperando la portabilidad de número fijo ,me dejaron uno provisorio y por reclamar en la subtel ,me lo dieron de baja arbitrariamente y no me quieren instalar otro ,uno llama y se van en puro escalar el problema y nunca responden ,con la portabilidad de los números celulares me pasó lo mismo ,un mes me tuvieron sin telefono y nunca una explicación,pésima atención y servicio

Ver más Voir moins
  • Atención al cliente deficiente: Varias opiniones critican respuestas poco efectivas o lentas ante problemas.
  • Cortes y fallas en internet fijo: Usuarios reportan interrupciones frecuentes y demora en la solución de incidencias técnicas.
  • Procesos de baja complicados: Dificultades para cancelar servicios, lo que genera molestias y trámites adicionales.
  • Cambio de planes sin aviso: Algunos clientes mencionan modificaciones unilaterales en tarifas o condiciones.
  • Las quejas principales sobre Entel en Selectra se centran en problemas de servicio al cliente, interrupciones del internet fijo y gestiones administrativas poco claras. Esto ha impactado negativamente la experiencia de muchos usuarios.

¿Quieres dejar tu opinión?

Logo

Deja tu opinión sobre Entel

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Más información sobre el tratamiento de mis datos
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

* Campos requeridos

Otras opiniones sobre compañías chilenas

Revisa la puntuación media de otras compañías similares según las valoraciones de los usuarios:

Logo de GTD
  • Media Ponderada: 5,00
  • Selectra: 5,00/5 (2)

Opiniones de GTD
Logo de Starlink
  • Media Ponderada: 4,70
  • Selectra: 4,70/5 (3)

Opiniones de Starlink
Logo de Telsur
  • Media Ponderada: 4,30
  • Selectra: 4,30/5 (3)

Opiniones de Telsur
Logo de Virgin Mobile
  • Media Ponderada: 4,30
  • Selectra: 4,30/5 (4)

Opiniones de Virgin Mobile
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 3,70
  • Selectra: 3,70/5 (6)

Opiniones de Movistar
Logo de Hughesnet
  • Media Ponderada: 3,70
  • Selectra: 3,70/5 (3)

Opiniones de Hughesnet
Logo de WOM
  • Media Ponderada: 3,48
  • Trustpilot: 2,70/5 (4)
  • Selectra: 4,00/5 (6)

Opiniones de WOM
Logo de VTR
  • Media Ponderada: 3,26
  • Trustpilot: 2,50/5 (5)
  • Selectra: 3,50/5 (16)

Opiniones de VTR
Logo de DIRECTV
  • Media Ponderada: 2,80
  • Selectra: 2,80/5 (4)

Opiniones de DIRECTV
Logo de Mundo
  • Media Ponderada: 2,50
  • Selectra: 2,50/5 (8)

Opiniones de Mundo
Logo de Claro
  • Media Ponderada: 2,06
  • Trustpilot: 1,60/5 (53)
  • Selectra: 4,50/5 (10)

Opiniones de Claro