Todos los comentarios
Te ayudamos a gestionar tu servicio
Todos los comentarios
Valora
Para dar tu opinión sobre debes ser o haber sido cliente de este proveedor.
Aprende más sobre la política de moderación de SelectraValora
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
La colección de opiniones de clientes de Comparaiso
¿Cómo verificamos las opiniones?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Horrible atención ,llevo un mes y medio esperando la portabilidad de número fijo ,me dejaron uno provisorio y por reclamar en la subtel ,me lo dieron de baja arbitrariamente y no me quieren instalar otro ,uno llama y se van en puro escalar el problema y nunca responden ,con la portabilidad de los números celulares me pasó lo mismo ,un mes me tuvieron sin telefono y nunca una explicación,pésima atención y servicio
Ver más Ver menosPésima atención, hoy cumplo 13 días sin señal internet fibra óptica. Llamo cada 2 días y siempre repiten lo mismo "lo llamarán de vuelta para agendar una visita", pero hasta ahí llega todo.
Ver más Ver menosPésimo servicio , hace mas de una semana que estamos sin señal , se realizan reclamos todos los días , los cierran y no hay solución, lo mas grabe que en el mismo sector hay una empresa y esta sin internet perdiendo negocios , además la antena , esta sin la luz de emergencia que previene algún accidente aéreo
Ver más Ver menosDesde que me cambié a Entel Fibra, nunca he tenido problemas de internet en más de 2 años.
Ver más Ver menosEmpresa fiable, pero la cobertura debe mejorar. Muchos problemas, pero (casi) siempre se resuelven a tiempo.
Ver más Ver menosExcelente cobertura
Ver más Ver menos