Los planes Virgin Mobile Chile son sin contrato. Es decir, puedes terminar el servicio o cambiar el tipo de plan cuando quieras. Revisa a continuación cuáles son estos planes y sus precios de oferta.

Planes sin contrato Virgin Mobile

Con Virgin Mobile puedes optar a sus servicios 5G incluso si estás en Dicom gracias a sus planes sin contratos. Puedes pagar y activar el plan sin recargos ni cobros proporcionales de días sin usar. Además, puedes cambiar de plan cuando quieras desde la sucursal virtual.

Todos los planes tienen una vigencia de 30 días e incluyen una suscripción de Tinder Plus.

Puedes ver en la siguiente tabla los detalles incluidos en cada uno de los planes Virgin Mobile Chile. Para optar a los precios de oferta, necesitarás pagar a través del sitio web:

Virgin Mobile: Planes sin contrato
PlanQué incluyePrecio
Plan 75 GB75 Gigas de navegación
1000 minutos de llamada
50 SMS
Uso ilimitado de WhatsApp y Facebook
$7.990
Plan 150 GB150 Gigas de navegación
1000 minutos de llamada
50 SMS
Uso ilimitado de WhatsApp y Facebook
$9.990 por 6 meses
Plan 300 GB300 Gigas de navegación
1000 minutos de llamada
50 SMS
Uso ilimitado de WhatsApp y Facebook
$10.990 por 6 meses
Plan GB LibresNavegación libre
Minutos libres
50 SMS
$15.990 por 6 meses

El Plan 300 GB es ideal para un consumo promedio de Internet móvil, ya sea para ver videos o realizar videollamadas. Si realizas actividades de consumo más intensivo, como ver streaming en HD o jugar en línea, el Plan GB Libres es lo más recomendado, aunque debes considerar que aumenta a $20.990 desde el mes 7.

Promociones de portabilidad con Virgin Mobile

Si deseas realizar la portabilidad móvil con Virgin Mobile podrás optar a las mismas promociones disponibles para números nuevos. Solo necesitas completar el trámite con la empresa pidiendo el chip a domicilio.

Te recomendamos partir con el Plan 75 GB e ir subiendo de plan dependiendo del consumo de Internet móvil que tengas.

Bolsas de datos prepago Virgin Mobile

Si ya consumiste la cuota de minutos, SMS o Internet móvil de tu plan, Virgin Mobile ofrece bolsas de datos individuales para que puedas recargar lo que necesites hasta que llegue el siguiente ciclo de facturación.

Virgin Mobile tiene una única bolsa de SMS, que incluye 100 SMS y tiene una vigencia de 30 días con un valor de $2.500.

Puedes revisar a continuación la tabla con el detalle de las bolsas de Internet móvil, con sus respectivas duraciones y precios:

Virgin Mobile Chile: Bolsas de Internet móvil
Bolsa de datosQué incluyePrecio
Bolsa 75 Megas70 Megas de navegación por 1 día$250
Bolsa 150 Megas150 Megas de navegación por 1 día$690
Bolsa 800 Megas800 Megas de navegación por 3 días$1.490
Bolsa 1.5 GB1.5 Gigas de navegación por 7 días$2.490
Bolsa 2.5 GB2.5 Gigas de navegación por 15 días$3.990

Si necesitas recargar los Gigas de navegación, es más conveniente conseguir la Bolsa 1.5 GB si te falta una semana para que empiece el nuevo ciclo de facturación. De lo contrario, la Bolsa 2.5 GB te conviene más si te faltan más de 15 días para el nuevo ciclo.

También están a tu disposición las bolsas de datos de voz. Revisa a continuación el desglose. Todas estas bolsas tienen una vigencia de 30 días:

Virgin Mobile: Bolsas de minutos
Bolsa de minutosQué incluyePrecio
Bolsa de Minutos Internacionales10 minutos de llamada a Argentina, Colombia, Perú y Venezuela$3.300
Bolsa 10 Min10 minutos de llamada$500
Bolsa 15 Min15 minutos de llamada$1.000
Bolsa 40 Min40 minutos de llamada$2.000
Bolsa 90 Min90 minutos de llamada$4.000
Bolsa 150 Min150 minutos de llamada$6.000

La Bolsa 150 Minutos es la más conveniente ya que pagarías $40 por minuto, en contraste a la Bolsa 90 Minutos donde estarías pagando $44.

¿Cómo recargar planes prepago Virgin Mobile?

Si te quedas sin minutos, SMS o Gigas de navegación o quieres pagar tu cuenta, tienes tres formas de recargar tu plan Virgin Mobile.

  • Recarga online: Ingresas el número a recargar, el monto y correo para respaldar la boleta desde el sitio web o la app. Puedes usar tarjeta de débito, crédito, prepago o transferencia bancaria.
  • Pago Automático (PAT): Vincula una tarjeta de crédito o débito con tu número Virgin Mobile para que se pague automáticamente tu cuenta en la fecha que tú decidas. Este método acepta tarjetas de débito, prepago y crédito.
  • Recarga presencial: Puedes ir a una sucursal física de Virgin Mobile o dirigirte a una tienda comercial, supermercado o farmacia que acepte recargas para pagar el plan o pedir una bolsa de datos.

Preguntas frecuentes sobre planes Virgin Mobile

¿Cómo doy de baja mi plan?

Puedes cambiar o dar de baja el plan de Virgin Mobile desde la sucursal virtual. También puedes llamar al 103 y digitar la opción 1 > opción 1 > opción 3.

¿Cómo contacto el servicio de atención al cliente?

Los canales de atención al cliente de Virgin Mobile son los siguientes:

  • Marca 103 desde tu número Virgin.
  • Marca +2 2975 1100 desde otro celular o teléfono fijo.
  • Envía un correo a [email protected].

¿Cómo pido un chip Virgin Mobile?

Si ya eres cliente, puedes pedir un chip desde la sucursal virtual. Si buscas conseguir un número nuevo o deseas portar tu número, sigue estas instrucciones:

  1. Ingresa a virginmobile.cl
  2. Dirígete a la sección Planes
  3. Selecciona el plan que deseas conseguir con Pedir Chip
  4. Rellena los datos
  5. ¡Listo!