¿Cuáles son los planes prepago Virgin Mobile?
Si deseas tener un prepago Virgin Mobile está la posibilidad de comprar bolsas de datos y minutos para que los gastes según estimes conveniente. Revisa a continuación el detalle.
Promociones Virgin Mobile prepago
Actualmente sólo hay planes móviles Virgin Mobile, que están disponibles sin contratos ni requisitos de documentos.
No hay promociones especiales por cargar un monto mínimo en tu prepago Virgin Mobile. Si tienes algún problema en las recargas puedes contactar al servicio de atención al cliente Virgin Mobile llamando al +56 2 2975 1100.
Bolsas de datos prepago Virgin Mobile
Una vez tengas tu plan sin contrato, Virgin Mobile te permite comprar bolsas de datos si es que ocupas toda la cuota de navegación. Puedes ver en la siguiente tabla cuáles son los formatos disponibles:
Qué incluye | Duración | Precio |
---|---|---|
75 Megas | 1 día | $250 |
150 Megas | 1 día | $690 |
800 Megas | 3 días | $1.490 |
1.5 Gigas | 7 días | $2.490 |
2.5 Gigas | 15 días | $3.990 |
También está la opción de comprar sólo bolsas de minutos, con la alternativa de obtener minutos internacionales a países selectos que te mostramos a continuación:
Qué incluye | Duración | Precio |
---|---|---|
10 minutos internacionales a Argentina, Colombia, Perú y Venezuela | 30 días | $3.300 |
10 minutos | 1 día | $500 |
15 minutos | 30 días | $1.000 |
40 minutos | 30 días | $2.000 |
90 minutos | 30 días | $4.000 |
150 minutos | 30 días | $6.000 |
Preguntas frecuentes sobre prepago Virgin Mobile
¿Cómo realizar la portabilidad a Virgin Mobile prepago?
Para realizar la portabilidad numérica a Virgin Mobile debes entrar a virginmobile.cl, seleccionar un plan sin contrato de portabilidad y completar el proceso pidiendo el código CAP. Para hacer este trámite necesitas tener el IMEI de tu equipo desbloqueado, no tener deudas con la compañía y no tienes otra solicitud de portabilidad en proceso, entre otros.
¿Cómo me doy de baja de Virgin Mobile?
Para dar de baja Virgin Mobile puedes dirigirte al sitio web virginmobile.cl, donde verás la opción de eliminar tu plan o llamar al 103 para digitar la opción 1 > opción 1 > opción 3.