Cómo dar de baja tu plan VTR
Llama al 600 800 9009 si eres el titular del servicio. Recuerda que debes tener la cuenta al día. A continuación te presentamos otras opciones para cancelar tu servicio VTR.
¿Cómo dar de baja VTR desde la sucursal virtual?
Para dar de baja tus servicios VTR, el titular de la cuenta debe realizar una solicitud a través de la Sucursal Virtual para llevar a cabo el procedimiento de forma segura y efectiva.
Para dar de baja servicios VTR
- Ingresa a la sucursal virtual ingresando tu RUT o email más la clave con la que te registraste
- Desde el menú superior selecciona "Solicitudes" (recuerda que en los celulares el menú está en la derecha)
- Haz click en el botón "Ingresar" de la sección "Solicitar baja de servicios"
- Para finalizar selecciona el o los servicios que deseas dar de baja
Recuerda que en tu Sucursal Virtual también puedes:
- Revisar tus boletas
- Ver tus consumos
- Cambiar tu clave WiFi
- Reiniciar tus equipos
- Contratar canales
- Comprar bolsas
Cancelar los servicios VTR desde "Me quiero salir"
"Me Quiero Salir" es una herramienta dispuesta a los clientes para que puedan solicitar de manera expresa y clara el término de uno o más contratos de prestación de servicios que hayan celebrado con una empresa.
Actualmente, esta herramienta está disponible para:
- Servicios de telecomunicaciones, tales como televisión de pago, internet y telefonía
- Seguros generales
Detalles del trámite
Este trámite solo se puede hacer en línea a través del Portal del Consumidor del SERNAC, siguiendo estos pasos:
- Complete los datos requeridos, adjuntando los documentos indicados y luego haz clic en Aceptar
- Revise el formulario y haz clic en Enviar
Como resultado del trámite, el SERNAC derivará su solicitud a la empresa correspondiente y, en un plazo máximo de 8 días hábiles, recibirá un correo electrónico con la respuesta de su solicitud.
La empresa, en este caso VTR, puede contactarte para obtener más detalles o proporcionarle directamente la respuesta.
Consultas sobre este proceso
Puede comunicarse con un ejecutivo/a del centro de llamados del SERNAC llamando gratis al (800 700 100), de lunes a viernes, entre 09:00 y 19:00 hrs.
Solicitar término de contrato con VTR de forma presencial
Puedes solicitar el término del contrato de uno o más servicios con VTR de forma presencial, sólo tienes que dirigirte a cualquier oficina comercial de la empresa.
¿Cuánto tiempo tarda en cancelarse mi servicio con VTR?
La baja de un servicio VTR puede tardar de 24 a 48 horas hábiles. Ten en cuenta que el servicio puede seguir funcionando durante este período, por lo que te recomendamos dejar de usarlo una vez que inicies el proceso de cancelación.
¿Qué necesito para darme de baja con VTR?
Para dar de baja necesitas:
- Tu número de cliente o RUT
- La última boleta del servicio que deseas dar de baja
- Tu carnet de identidad (si realizas el trámite presencialmente)
¿No sabes cómo hacerlo? ¡Te ayudamos!