¿Cuáles son los planes VTR para telefonía móvil?
VTR tiene una oferta limitada en telefonía móvil, que puedes contratar de manera individual, con multilínea o incluyendo un equipo smartphone.
Plan VTR para celular
Actualmente VTR ofrece 3 planes de celular tanto para clientes como usuarios nuevos.
Puedes ver el desglose de cada plan con sus precios de oferta, que tienen una duración de 6 meses:
Plan | Qué incluye | Precio de oferta |
---|---|---|
Móvil 150 | 150 Gigas de navegación Minutos libres | $9.990 |
Móvil 300 | 300 Gigas de navegación Minutos libres | $10.990 |
Móvil Play 400 | 400 Gigas de navegación Minutos libres Suscripción a Max y Paramount+ | $12.990 |
Si estás interesado en ahorrar en suscripciones a plataformas de streaming, el plan más conveniente es el Móvil Play 400, ya que sube a $16.990 al mes 7.
Todos los planes tienen uso ilimitado de:
- Messenger
- Telegram
- X
- Spotify
Promociones de planes multilínea de VTR
Si quieres contratar varias líneas telefónicas para tu familia con VTR, puedes contratar un máximo de 6 líneas con el mismo plan.
Plan | Qué incluye | Precio |
---|---|---|
Móvil 300 | 300 Gigas de navegación Minutos libres | $7.990 por línea |
Móvil Play 400 | 400 Gigas de navegación Minutos libres Suscripción a Max y Paramount+ | $8.990 por línea |
Los precios de oferta duran 6 meses. El plan Móvil 300 sube a $14.990 y el plan Móvil Play 400 asciende a $16.990 al mes 7.
¿Cómo funciona la compra de equipo más plan VTR?
Si deseas puedes añadir la compra de un equipo con tu plan VTR. Esto se realiza con un contrato de arriendo con duración de 18 meses, en donde tu smartphone es propiedad de VTR hasta que se paga la cuota 18 y el valor de la opción de compra en su totalidad.
VTR también tiene convenio con bancos para pagar con más de 12 cuotas:
Cantidad de cuotas | Banco |
---|---|
24 cuotas sin interés | BCI |
18 cuotas sin interés | Banco de Chile |
12 cuotas sin interés | Otros bancos |
¿Cómo contratar un plan VTR?
Si te decidiste por uno de los planes VTR móvil, puedes seguir estas instrucciones para realizar la contratación desde el sitio web:
- Dirígete a vtr.com
- Ingresa a la sección Móvil
- Elige la opción Planes
- Selecciona el plan a contratar y presiona ¡Lo quiero!
- Ingresa tu RUT y teléfono para que te contacte un ejecutivo de VTR
- ¡Listo!
Preguntas frecuentes sobre planes VTR
¿Cómo puedo dar de baja mi plan?
Para dar de baja VTR móvil puedes ir a la sucursal virtual e ingresar una solicitud de cancelación de servicio, llamar al 600 800 9000 o terminar el contrato de manera presencial en una de sus sucursales.
¿Cuáles son los canales de atención al cliente?
El servicio de atención al cliente de VTR están disponibles en los siguientes canales:
- Llamar al call center 600 800 9000
- Enviar un mensaje al WhatsApp +56 9 6360 0999
¿Cuál es la cobertura de servicio que tiene VTR?
VTR tiene cobertura de servicio en todas las regiones del país. Puedes revisar en específico si tu domicilio tiene factibilidad técnica llamando a uno de nuestros asesores o dirigirte directamente a vtr.com y seleccionar Revisa tu factibilidad, ubicado en el footer.