Recargas de celular Movistar: promociones y precios
Con las recargas Movistar puedes obtener WhatsApp Libre por 30 días independiente de la cantidad de dinero que recargues. Revisa a continuación las promociones disponibles en bolsas de datos y cómo realizar recargas Movistar.
Promociones de recargas de celular Movistar
Las bolsas de datos Movistar recargas están disponibles para números prepago y están disponibles en 3 formatos: por hora, día o cuota específica. En todos los casos disfrutarás de la red 5G de Movistar.
Las redes sociales libres incluidas son Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp y X. Las bolsas no incluyen apps de música libres.
Para las recargas Movistar tienes las siguientes ofertas según el monto que pagues:
Monto de recarga | Beneficio adicional |
---|---|
Entre $1.000 y $2.990 | 1 Giga por 3 días |
Entre $3.000 y $4.990 | 1,5 Gigas por 7 días |
$5.000 o más | 3 Gigas por 10 días |
Si tienes algún problema a la hora de ocupar el portal de recargas, puedes contactar al servicio de atención al cliente Movistar.
En el caso de las bolsas de navegación ilimitada por hora se activan de corrido. Es decir, no podrás pausar la bolsa cuando no esté en uso. Revisa a continuación las opciones disponibles.
Duración | Precio |
---|---|
1 hora | $250 |
3 horas | $300 |
12 horas | $500 |
La navegación ilimitada no incluye llamadas desde las aplicaciones incluidas, videollamadas, descarga de videos o servicios de streaming y acceso a enlaces externos.
También puedes conseguir bolsas libres que duran hasta 7 días. Son la opción más conveniente para tener navegación ilimitada en tu número prepago Movistar.
Duración | Precio |
---|---|
1 día | $1.000 |
3 días | $2.000 |
7 días | $4.000 |
En el caso de que prefieras usar una cuota específica de minutos y datos de Internet, Movistar tiene a disposición sus bolsas multimedia con una duración máxima de 30 días:
Qué incluye | Duración | Precio |
---|---|---|
3 Gigas 200 minutos | 1 día | $800 |
3 Gigas 200 minutos | 3 días | $1.200 |
5 Gigas 200 minutos | 7 días | $2.500 |
5 Gigas 200 minutos | 10 días | $3.500 |
7 Gigas 400 minutos | 30 días | $7.000 |
También puedes evaluar cambiarte a uno de los planes móviles Movistar si estás usando demasiado saldo para navegar y llamar.
Finalmente, también puedes pagar por el Plan para Todos, disponibles en la sucursal virtual o marcando el *404# si ya eres cliente prepago Movistar. Tiene una renovación a los 30 días cuando tienes el saldo disponible en tu cuenta.
Nombre | Qué incluye | Precio de oferta |
---|---|---|
Plan para Todos 40 GB | 40 Gigas 500 minutos | $2.490 por 1 mes |
Plan para Todos 70 GB | 70 Gigas 1000 minutos | $3.990 por 1 mes |
Esta opción es la más conveniente para números prepago si es que manejas un monto específico para tus datos y minutos.
Puntos de recarga celular Movistar
Si quieres realizar una recarga Movistar de manera presencial, además de ir a una de sus sucursales físicas, están disponibles los siguientes lugares para realizar tu pago:
- Farmacias: Salcobrand, Cruz Verde, Farmacias Ahumada
- Centros de pago: Servipag, Sencillito
- Bencineras: Copec, Shell
- Supermercados: Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Acuenta, Líder, Express Lider
¿Cómo hacer recargas Movistar desde mi celular?
Tienes 3 alternativas para hacer una recarga Movistar desde tu celular:
- Descargar la app Mi Movistar
- Ingresar a la sucursal virtual
- Marcando al *303#, opción 3
Te recomendamos hacer la recarga a través de la app Mi Movistar, ya que podrás acceder a descuentos exclusivos que no están disponibles por otros medios.
Si quieres revisar el historial de tus recargas puedes hacer lo siguiente:
- Ingresa a la App Mi Movistar
- Selecciona la línea prepago que deseas revisar
- Ingresa a Menú
- Selecciona Historial de Recargas
- Selecciona el mes a revisar
- ¡Listo!
Preguntas frecuentes sobre recargas Movistar
¿Por qué no puedo hacer recargas a mi celular Movistar?
En el caso de que no puedas realizar una recarga a tu celular Movistar puede que el sitio esté caído o tu método de pago sea rechazado por falta de fondos. Te recomendamos esperar unos minutos antes de reintentar la operación, y contacta al servicio de atención al cliente Movistar si el problema persiste.