Telsur: Atención al cliente y canales de contacto
Telsur pone a disposición de sus clientes una variedad de canales de atención para resolver consultas, gestionar servicios, reportar fallas o contratar productos. La compañía ofrece líneas telefónicas gratuitas, canales digitales y atención presencial para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Números de servicio al cliente de Telsur
Para contactar con el servicio al cliente de Telsur, puedes llamar de manera gratuita a los siguientes números, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana:
Motivo del llamado | Contacto |
---|---|
Servicio al cliente teléfono Telsur | 105 |
Servicio al cliente desde un fijo o de otra compañía | 600 800 4000 |
Reclamos desde télefono Telsur | 105 o 104 |
Reclamos desde un teléfono fijo o de otra compañía | 600 800 4000 |
Soporte técnico | 600 800 4000 opción 2 |
Contrataciones por teléfono | 800 100 121 |
Horarios:
Los horarios de servicio al cliente, reclamos y servicio técnico es de 24hs.
El horario para contrataciones de planes por teléfono es de Lunes a Sábados de 08 a 00hs, Domingos y festivos de 08 a 23hs.
- Telsur ofrece una amplia gama de servicios para hogares y empresas, principalmente en el sur de Chile. Desde planes celulares, hasta todos los servicios para tu hogar: internet, telefonía fija y televisión online, además de planes dúos y tríos.
Planes de asistencia de Telsur
Telsur ofrece planes especiales de asistencia para hogares y soporte tecnológico, diseñados para entregar soluciones rápidas ante problemas técnicos o urgencias domiciliarias.
Una vez contratado alguno de los planes, puedes comunicarte al: +56 229449229, disponible 24/7.
Plan | Qué incluye | Valor |
---|---|---|
Tecnológica | Asistencia: Telefónica, online e informática Asistencia al PC o Mac | $1.990/mes |
Hogar | Servicio de: Plomería, Cerrajería, Electricista y Vidriería | $2.990/mes |
Premium | Todos los beneficios de la asistencia tecnológica y asistencia hogar presencial | $3.990/mes |
Con estos planes, un equipo calificado acudirá o asistirá de forma remota para solucionar tus problemas técnicos o domésticos sin demoras.
¿Cuáles son los canales de ayuda online de Telsur?
Telsur pone a tu disposición varios canales digitales para resolver dudas, realizar consultas, reportar problemas o gestionar tus servicios de forma rápida y sencilla.
WhatsApp: +56 9 6761 7901.
Facebook: @telsurchile
Instagram: @telsur.chile
YouTube: @Telsurcl
Asistente virtual “Mia”: Disponible en sitio web de Telsur.
App Mi Telsur: Consulta fallas masivas, gestiona servicios.
Horario de respuesta digital: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
Cómo recibir atención presencial con Telsur
Telsur tiene sucursales físicas a lo largo de 7 regiones de Chile, donde puedes contratar servicios o dejar reclamos. Revisa a continuación algunas de sus direcciones:
Comuna | Dirección |
---|---|
Concepción | Caupolicán 537 |
Valdivia | San Carlos 183 |
Temuco | Alemania 0884 Local 3 |
Chillán | 5 de Abril 25 |
El horario de atención suele ser de lunes a viernes entre las 09:00 a 13:00hrs., lo que puedes corroborar desde el listado disponible en su sitio web.
Preguntas frecuentes sobre la Atención al cliente de Telsur
¿Dónde puedo consultar el estado de mi servicio o realizar pagos?
Puedes hacerlo en la Sucursal Virtual "Mi Telsur", donde puedes:
- Ver el estado de tus servicios.
- Descargar boletas.
- Pagar en línea.
- Solicitar soporte técnico.
¿Cuánto tiempo tarda Telsur en responder un reclamo?
Telsur tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para entregar una respuesta formal a un reclamo. Este plazo está regulado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) y aplica a todas las empresas de telecomunicaciones en Chile.
Si no recibes una respuesta en ese plazo, o si la respuesta no es satisfactoria, puedes presentar una segunda instancia directamente en SUBTEL dentro de los 10 días hábiles siguientes. SUBTEL analizará el caso y emitirá una resolución en un plazo de hasta 23 días hábiles.
¿Telsur ofrece atención prioritaria para personas mayores o con discapacidad?
Sí. Puedes solicitar atención preferencial en sucursales o indicar tus necesidades al contactar por teléfono o WhatsApp.