Telsur servicio al cliente: números y otras formas de contacto
Si necesitas contactar con Telsur, la compañía tiene disponibles líneas gratuitas para realizar distintos trámites o consultas. Revisa a continuación los números de contacto y otros canales de atención.
Fono Telsur servicio al cliente
El número de contacto para el servicio al cliente Telsur es el 600 800 4000. Si tienes una línea de teléfono Telsur también puedes discar el 105. Llamar a ambos números es gratis y están disponibles 24/7.
Servicio al cliente Telsur
600 800 4000
Horario de atención
- 24/7
Ingreso de reclamos Telsur
Para dejar un reclamo con Telsur debes contactar al 600 800 4000. También puedes discar el 105 o 104 desde tu teléfono Telsur. Estas líneas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Otra alternativa para ingresar un reclamo es ir a una de sus oficinas comerciales, donde el horario de atención suele ser de lunes a viernes entre las 09:00 y 13:00 hrs.
Reclamos Telsur
600 800 4000
Horario de atención
- 24/7
Soporte técnico Telsur
Para contactar con el soporte técnico Telsur debes llamar al 600 800 4000 y discar la opción 2. Esta línea está disponible las 24 horas del día todo el año.
Soporte técnico Telsur
600 800 4000
Horario de atención
- 24/7
En Telsur también ofrecen el plan de Asistencia 24/7 para recibir soporte online y presencial según necesites. Si contrataste alguno de sus planes puedes llamar al +56 2 294 492 29 con disponibilidad de horario 24/7.
Revisa a continuación los precios de cada plan y qué incluyen:
Plan | Valor | Qué incluye |
---|---|---|
Tecnológica | $1.990 / mes | Asistencia telefónica Asistencia online e informática Asistencia al PC o Mac |
Hogar | $2.990 / mes | Plomería Cerrajería Electricista Vidriería |
Premium | $3.990 / mes | Todo incluido en plan Tecnológica y Hogar |
Otra alternativa de contacto con Telsur es a través Whatsapp disponible de lunes a domingo las 24 horas para este mismo propósito. Debes enviar un mensaje al +56 9 6761 7901.
¿Cómo contratar Telsur por llamada?
Si quieres contratar un servicio Telsur lo puedes realizar a través del 800 100 121. Su horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a 00:00 hrs y domingos y festivos de 08:00 a 23:00 hrs.
También puedes ingresar al formulario en su sitio web para que te contacte un ejecutivo y completar la contratación.
Contrataciones Telsur
800 100 121
Horario de atención
- Lunes a sábado de 08:00 a 00:00 hrs, domingos y festivos de 08:00 a 23:00 hrs.
¿Cuáles son los canales de ayuda online de Telsur?
Telsur tiene una presencial online para recibir consultas, reclamos u otros, cuyo horario de atención para responder mensajes es de 09:00 a 19:00 hrs. Revisa a continuación sus canales digitales:
Redes sociales Telsur Whatsapp +56 9 6761 7901 Facebook telsurchile Instagram telsur.chile YouTube @Telsurcl
Chat Telsur
La asistente virtual Mia está disponible a través de su sitio web si necesitas contactarte con un ejecutivo. También te puedes enterar de fallos masivos a través de la app Mi Telsur.
Cómo recibir atención presencial con Telsur
Telsur tiene sucursales físicas a lo largo de 7 regiones de Chile, donde puedes contratar servicios o dejar reclamos. Revisa a continuación algunas de sus direcciones:
Comuna | Dirección |
---|---|
Concepción | Caupolicán 537 |
Valdivia | San Carlos 183 |
Temuco | Alemania 0884 Local 3 |
Chillán | 5 de Abril 25 |
El horario de atención suele ser de lunes a viernes entre las 09:00 a 13:00 hrs., lo que puedes corroborar desde el listado disponible en su sitio web.