Telsur: Atención al cliente y canales de contacto

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Telsur pone a disposición de sus clientes una variedad de canales de atención para resolver consultas, gestionar servicios, reportar fallas o contratar productos. La compañía ofrece líneas telefónicas gratuitas, canales digitales y atención presencial para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Números de servicio al cliente de Telsur

Para contactar con el servicio al cliente de Telsur, puedes llamar de manera gratuita a los siguientes números, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana:

Motivo del llamadoContacto
Servicio al cliente teléfono Telsur105
Servicio al cliente desde un fijo o de otra compañía600 800 4000
Reclamos desde télefono Telsur105 o 104
Reclamos desde un teléfono fijo o de otra compañía600 800 4000
Soporte técnico600 800 4000 opción 2
Contrataciones por teléfono800 100 121

Horarios:

Los horarios de servicio al cliente, reclamos y servicio técnico es de 24hs.

El horario para contrataciones de planes por teléfono es de Lunes a Sábados de 08 a 00hs, Domingos y festivos de 08 a 23hs.

  • Telsur ofrece una amplia gama de servicios para hogares y empresas, principalmente en el sur de Chile. Desde planes celulares, hasta todos los servicios para tu hogar: internet, telefonía fija y televisión online, además de planes dúos y tríos.

Planes de asistencia de Telsur

Telsur ofrece planes especiales de asistencia para hogares y soporte tecnológico, diseñados para entregar soluciones rápidas ante problemas técnicos o urgencias domiciliarias.

Una vez contratado alguno de los planes, puedes comunicarte al: +56 229449229, disponible 24/7.

Planes: Asistencia 24/7
PlanQué incluyeValor
TecnológicaAsistencia:
Telefónica, online e informática
Asistencia al PC o Mac
$1.990/mes
HogarServicio de:
Plomería, Cerrajería, Electricista y Vidriería
$2.990/mes
PremiumTodos los beneficios de la asistencia tecnológica y asistencia hogar presencial$3.990/mes

Con estos planes, un equipo calificado acudirá o asistirá de forma remota para solucionar tus problemas técnicos o domésticos sin demoras.

¿Cuáles son los canales de ayuda online de Telsur?

Telsur pone a tu disposición varios canales digitales para resolver dudas, realizar consultas, reportar problemas o gestionar tus servicios de forma rápida y sencilla.

 WhatsApp: +56 9 6761 7901.

 Facebook: @telsurchile 

 Instagram: @telsur.chile 

 YouTube: @Telsurcl 

 Asistente virtual “Mia”: Disponible en sitio web de Telsur.

 App Mi Telsur: Consulta fallas masivas, gestiona servicios.

Horario de respuesta digital: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Cómo recibir atención presencial con Telsur

Telsur tiene sucursales físicas a lo largo de 7 regiones de Chile, donde puedes contratar servicios o dejar reclamos. Revisa a continuación algunas de sus direcciones:

Direcciones de oficinas Telsur
ComunaDirección
ConcepciónCaupolicán 537
ValdiviaSan Carlos 183
TemucoAlemania 0884 Local 3
Chillán5 de Abril 25

El horario de atención suele ser de lunes a viernes entre las 09:00 a 13:00hrs., lo que puedes corroborar desde el listado disponible en su sitio web.

Preguntas frecuentes sobre la Atención al cliente de Telsur

¿Dónde puedo consultar el estado de mi servicio o realizar pagos?

Puedes hacerlo en la Sucursal Virtual "Mi Telsur", donde puedes:

  • Ver el estado de tus servicios.
  • Descargar boletas.
  • Pagar en línea.
  • Solicitar soporte técnico.

¿Cuánto tiempo tarda Telsur en responder un reclamo?

Telsur tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para entregar una respuesta formal a un reclamo. Este plazo está regulado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) y aplica a todas las empresas de telecomunicaciones en Chile.

Si no recibes una respuesta en ese plazo, o si la respuesta no es satisfactoria, puedes presentar una segunda instancia directamente en SUBTEL dentro de los 10 días hábiles siguientes. SUBTEL analizará el caso y emitirá una resolución en un plazo de hasta 23 días hábiles.

¿Telsur ofrece atención prioritaria para personas mayores o con discapacidad?

. Puedes solicitar atención preferencial en sucursales o indicar tus necesidades al contactar por teléfono o WhatsApp.