Canales de atención al cliente de tu compañía ¿Cómo contactar?
Si tienes algún inconveniente y necesitas asistencia por tu internet, TV o telefonía, a continuación podrás ver cuáles son los principales canales de atención al cliente de cada compañía y qué problemas te ayudarán a solucionar.
Gestiones con el servicio de atención al cliente
Todas las empresas de telecomunicaciones se esfuerzan día a día por ofrecer el mejor servicio pre y post venta a través de sus diferentes canales de atención y de esta manera fidelizar a sus clientes y disminuir las tasas de reclamo.
Descubre a continuación todo lo que puedes gestionar a través de sus diferentes canales de atención al cliente y todos los tips para ser atendido rápidamente.
Además, podrás solicitar información sobre beneficios exclusivos de tu compañía y plan, revisar tu consumo y boleta, contratar servicio roaming para estar conectado en otros países, solicitar atención técnica por algún fallo con tus servicios y otras gestiones relacionadas.
¿Dónde contactar con un ejecutivo de Call Center?
Los canales pueden ser presenciales o vía telefónica, pero también través de medios digitales. No siempre es necesario realizar una llamada para ser atendido por un ejecutivo o realizar un trámite, puedes acceder directamente a la app de la compañía o a la sucursal virtual por medio de la web y realizar tu gestión.
Para más información Puedes consultar todos los medios de contacto haciendo clic en el botón naranjo de tu compañía o llamarnos al 23 210 4774 para ayudarte con tu inquietud y conocer las mejores ofertas
Movistar
En la App Mi Movistar podrás encontrar la ayuda que necesitas o en el 600 600 3000 o 103 para clientes.
Entel
Entra a Mi Entel para tus gestiones o llama al 600 2700 104 o al 104 desde teléfonos Entel.
Claro
Descarga la App Mi Claro para realizar tus trámites online o contacta al 800 171 171 si eres cliente.
VTR
Contacta con VTR al 600 800 9000 o 23100200 las 24 horas del día, solo clientes.
Mundo
Gestiona tu cuenta en la sucursal virtual o llamando al 600 9100 100 o 107 para clientes.
GTD
Si eres cliente GTD, serás atendido en el 600 950 5000 o en el 105 para reclamos
Starlink
Starlink te atenderá en el área privada en starlink.com o a través de GTD si has contratado con ellos.