¿Cómo dar de baja al servicio de Movistar?

Actualizado el
minutos de lectura

Te asesoramos gratis
Logo Internetencasa

Te ayudamos a solucionar tu problema

Somos un comparador independiente
Logo Internetencasa

Te ayudamos a gestionar tu servicio

Puedes dar de baja tus servicios con Movistar llamando al 600 600 3000, por internet o de manera presencial.

¿Cuál es la forma más rápida de dar de baja a Movistar?

La forma más rápida de dar de baja un plan móvil Movistar o un servicio hogar es en línea desde la Sucursal Virtual. Sigue el paso a paso para completar el proceso:

Servicios Movistar hogar:

  • Ingresa a tu Sucursal Virtual Mi Movistar y haz clic en la opción “Ayuda” del menú lateral en el costado izquierdo de tu pantalla
  • Selecciona la pestaña roja que dice “Chat en línea”
  • Elige “Revisión/Término de contrato”

Planes móviles:

  • Entra a la Sucursal Virtual
  • Haz clic en “Chatear online”, ubicado en el recuadro “Resolver en línea” al costado derecho de la pantalla
  • Elige “Revisión/Término de contrato”

Cancelar los servicios con Movistar desde la App

También puedes cancelar tus servicios desde la App de Movistar siguiendo estos pasos:

  • Accede a la App con tu RUT y contraseña
  • Selecciona la opción de "Atención" en el menú inferior
  • Presiona el botón "Chatear"
  • Verás en pantalla un mensaje del Asistente Digital, selecciona la opción "Terminar mi contrato" y sigue las indicaciones

Te recomendamos darte de baja desde los canales digitales, ya sea ingresando a la Sucursal Virtual o desde la app móvil ya que no tendrás tiempos de espera y podrás hacerlo en pocos pasos.

¿Cuál es el teléfono para darse de baja en Movistar Chile?

El teléfono para darse de baja en Movistar Chile es el 600 600 3000

¿Cómo cancelar un plan con Movistar sin llamar?

Puedes cancelar tu plan con la ayuda del asistente digital escribiendo al WhatsApp de Movistar +56 9 4704 4226

Solicitar termino de contrato con Movistar de forma presencial

Puedes solicitar el término del contrato de uno o más servicios con Movistar de forma presencial, sólo tienes que dirigirte a cualquier oficina comercial de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos para dar de baja presencial?

Para hacer efectiva tu dada de baja debes presentar tu RUT y completar un formulario que te facilitarán.

Preguntas frecuentes sobre dar de baja con Movistar

¿Cuánto tiempo tarda en cancelarse mi servicio con Movistar?

La baja de un servicio Movistar puede tardar de 24 a 48 horas hábiles. Sin embargo, ten en cuenta que el servicio puede seguir funcionando durante este período, por lo que te recomendamos dejar de usarlo una vez que inicies el proceso de cancelación.

¿Qué necesito para darme de baja con Movistar Chile?

Para dar de baja necesitas:

  • Tu número de cliente o RUT
  • La última boleta del servicio que deseas dar de baja
  • Tu carnet de identidad (si realizas el trámite presencialmente)

¿Qué hacer si tienes problemas para dar de baja tu plan Movistar?

Si tienes problemas para solicitar la baja, puedes contactarte con Atención al Cliente de Movistar al 600 600 3000 o acudir a una sucursal para recibir asistencia.